Curso de Excel para Aplicaciones Contables, Fiscales y Financieras

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Excel para Aplicaciones Contables, Fiscales y Financieras

  • Modalidad de impartición El Curso Excel para aplicaciones contables, fiscales y financieras se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras terminar este Curso, Cadem Consultores otorga un diploma de participación.
  • Valoración del programa El Curso Excel para aplicaciones contables, fiscales y financieras tiene como objetivo brindar los conocimientos necesarios para el dominio de esta herramienta electrónica, para su uso en áreas contabls y fiscales, mediante ejercicios y simulaciones de casos. Mediante una formación y actualización basada en la innovación empresarial y profesional, Cadem Comsultoresse encuentra como una institución líder en el ramo consultor.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso Excel para aplicaciones contables, fiscales y financieras está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Contabilidad, Actuaría y afines, interesados en la actualización de los conocimientos fiscales.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector Fiscal, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas contables, fiscales, financieros y administrativos, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Curso de Excel para Aplicaciones Contables, Fiscales y Financieras

  • Objetivos del curso Que el participante optimice las aplicaciones cotidianas en el manejo de la hoja de cálculo, reduciendo tiempos, obteniendo más y mejores herramientas para realizar las tareas cotidianas y por tanto agilizando sus funciones en beneficio de la productividad de la empresa.
  • Prácticas
  • Curso dirigido a Contadores, administradores, auxiliares y en general a cualquier persona relacionada con funciones contables, fiscales.
  • Titulación Certificado con valor curricular
  • Contenido Temario

    1.              Elaboración de reportes para efectos administrativos y/o fiscales; con aplicación de funciones simples, avanzadas, anidadas y especiales (matemáticas, estadísticas, financieras, texto, búsqueda, lógicas, fecha).

    2.              Automatización  de hojas de cálculo para efectos administrativos y/o fiscales; con aplicación de funciones simples, avanzadas, anidadas y especiales (matemáticas, estadísticas, financieras, texto, búsqueda, lógicas, fecha).

    3.              Elaboración de tablas dinámicas con aplicación en cédulas, controles, formatos, reportes y/o papeles de trabajo, para efectos administrativos, financieros  y/o fiscales.

    4.              Elaboración de Macros.

    5.              Empleo de formularios, usos, ubicación y principales aplicaciones.

    6.              Elaboración de plantillas, usos y aplicaciones prácticas.

    7.              Generación de hipervínculos usos, beneficios y aplicaciones prácticas.

    8.              Elaboración de filtros avanzados, usos y aplicaciones prácticas.

    9.              Beneficios y usos de la validación de datos.

    10.          Elaboración de gráficas y  búsqueda de objetivos.

    11.          Empleo de formatos condicionales.

    12.          Consejos prácticos  para maximizar la  utilización de la hoja de Excel en el uso diario, hacer más eficiente tareas y  tiempos.

    13.          Interacción de Excel con otras aplicaciones: Word y  Power Point y Access.

    14.          Generación de archivos de texto en Excel. Usos fiscales en declaraciones informativas.

    15.          Casos prácticos de todos y cada uno de los conceptos.

Otra formación relacionada con contabilidad