Curso - Taller de Presentaciones Efectivas en Power Point

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Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Curso - Taller de Presentaciones Efectivas en Power Point

  • Modalidad de impartición Se ha establecido un modelo de participación presencial para el desarrollo de este curso.
  • Número de horas El ciclo del programa es de 12 horas.
  • Titulación oficial IDESAA ofrece el certificado de participación a los estudiantes que hayan cumplido con el programa completo.
  • Valoración del programa La realización de presentaciones debe contar con una planeación estratégica que incluya la determinación del tiempo, la cantidad de información que se debe decir, el orden de ella, la secuencia y claro, el diseño de la presentación. En este curso se aprenden además de las estrategias de planeación de la presentación, los elementos y las herramientas de manejo del programa Power Point para realizar presentaciones efectivas y atractivas para el público.
  • Precio del curso Consulta.
  • Dirigido a Es un curso temático dirigido a las personas que deben hacer presentaciones a diario y quieren que el propósito de éstas sea logrado.
  • Empleabilidad Una vez concluido el curso, los estudiantes quedan capacitados para trabajar en cargos de ventas haciendo las presentaciones para cerrar negocios.

Curso - Taller de Presentaciones Efectivas en Power Point

  • Contenido Curso de Presentaciones Efectivas en Power Point.

    Objetivo.

    El participante utilizará la herramienta de Microsoft PowerPoint y sus opciones avanzadas de formato, animación y multimedia, así como conceptos para realizar presentaciones profesionales y efectivas.
     
    Pre requisitos:

    - Conocer y haber utilizado PowerPoint al menos en sus conceptos básicos con textos, imágenes y gráficas.

    - Disponer de una computadora para el curso.
     
    Contenido.

    · Introducción para elaborar presentaciones efectivas.
    · Repaso de conceptos básicos de PowerPoint.
    · Tipo de elementos que se pueden utilizar en las presentaciones:

    1 Texto (títulos, subtítulos, contenido, listas….).
    1 Tablas.
    1 Gráficas.
    1 Imagen (prediseñada, desde archivo…).
    1 Diagramas / Organigramas (introducción a herramientas para elaborar organigramas y diagramas).
    1 Clip Multimedia (predeterminados, sonido, video…).

    · Opciones predeterminadas de Diseño de Diapositivas al insertar o modificar diapositivas (diseños de texto, de objetos, combinados…).

    · Diseño personalizado (uso de reglas, guías, encabezado y pie de página).

    · Transiciones y Animaciones (transición de diapositivas, transiciones automáticas, animación de objetos, intervalos…).

    · Importar objetos y elementos desde otras aplicaciones (Excel y Word).

    · Uso de ligas e hipervínculos (vinculo con archivos, videos, páginas web, otra diapositiva…).
     

    Información General.

    · Inicio: 15 de noviembre de 2012.
    · Horario: Los jueves de 6:20 a 9:00 p.m.
    · Duración: 12 horas

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