Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración

Solicitar información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Titulación oficial Una vez concluida lel curso se otorgará el titulo de Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración.
  • Valoración del programa En CAAV - Centro de Medios Audiovisuales algunos de los valores que se buscan imparten hacen a la formación ética profesional y a la capacidad creativa e innovadora de los sujetos. El Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración enseñara al alumno técnicas artísticas de dibujo, especializándose en la figura humana.
  • Dirigido a El Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración se dirige a personas con interés por el arte.
  • Empleabilidad El egresado del Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración podrá comercializar sus propias creaciones.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración

  • Contenido Aprenderá a ilustrar, pintar y dibujar figura humana, perspectiva y bodegones con diferentes técnicas de ilustración como conté y sanguina, pasteles grasos y secos (gises y barras tipo crayola), acuarela y pintura acrílica. También aprenderá a representar conceptos para crear ilustraciones propias a partir de la etapa de conceptualización, bocejate y representación. Incluye dos sesiones con modelo para dibujo de desnudo artístico.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber precios y fechas de inicio para éste diplomado, soy maestra y quisiera saber si lo puedo tomar o hay alguna edad determinada para tomarlo."

Berenice para Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración

Jalisco

"Me gustaría entrar a unas clases en las que pueda aprender a desarrollar las técnicas de dibujo y también aprender pintura de forma profesional. Solicito me envíen los datos de horarios, precios, ubicación, etc. "

Ittai para Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración

Jalisco

"Me gustaría recibir informes acerca de cursos en ilustración en el área para textos infantiles, ademas de sus costos y si también los imparten en el d.f. "

Veranda para Diplomado en Dibujo Artístico y Técnicas de Ilustración

Baja California

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración