Diplomado en Estudios de Arte

Solicitar información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Diplomado en Estudios de Arte

  • Modalidad de impartición IBERO Ciudad de México - Posgrados dicta esta formación de forma Presencial, en Álvaro Obregón.
  • Titulación oficial El estudiante egresa con titulación oficial de Diplomado en Estudios de Arte.
  • Valoración del programa IBERO Ciudad de México - Posgrados ofrece a través de este programa un viaje completo por la historia y las expresiones artísticas humanas, desde la antigüedad hasta los tiempos de hoy. El egresado contará con competencias para aproximarse al estudio del arte en general, así como a la composición, la estética y la forma.
  • Dirigido a Ideal para personas con educación secundaria completa y pofesionales interesados en adquirir habilidades en gestión y realización de proyectos de arte.
  • Empleabilidad Al egresar del Diplomado en Estudios de Arte el estudiante podrá ser asesor, consultor y líder de proyectos de museología, curaduría, en exposiciones y galerías de arte asi como en universidades.

Diplomado en Estudios de Arte

  • Contenido Diplomado en Estudios de Arte:
    Reseña:
    El programa ofrece un recorrido en torno a manifestaciones artísticas desde la antigüedad hasta la época contemporánea, introduciendo al alumno a distintas formas de aproximarse al estudio del fenómeno artístico, vinculándose a los diferentes conceptos que en cada época definen lo artístico y lo estético. 

Otra formación relacionada con arte