Diplomado en Ilustración y Cómic

Solicitar información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Diplomado en Ilustración y Cómic

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Titulación oficial El título que este programa otorga es: Diplomado en Ilustración y Cómic.
  • Valoración del programa El Centro de Medios Audiovisuales - CAAV toma en cuenta en su plan de estudios, la implementación de las nuevas tecnologías para el desarrollo de producciones en cine, televisión, multimedia y animación. El Diplomado en Ilustración y Cómic tomará aspectos teóricos sobre la historia del comic y la realización del guión, y técnicas de dibujo para su realización.
  • Dirigido a El Diplomado en Ilustración y Cómic se dirige a personas que deseen contar una historia a través de un medio gráfico.
  • Empleabilidad El egresado del Diplomado en Ilustración y Cómic podrá trabajar en publicaciones donde realicen novelas gráficas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Diplomado en Ilustración y Cómic

  • Contenido El objetivo del diplomado es incursionar en el fascinante mundo del Arte Secuencial y la Ilustración, conocer sus variantes, cómic, manga, europea o experimental y elegir la que más se adapte a su personalidad y gusto. Aprenderemos dibujo, entintado, color, edición, métodos tradicionales, métodos digitales, medios impresos, web-cómic, las editoriales, autopublicación. El cómic en la ficción, la políticany el cine, el guión y los personajes. El alumno podrá elegir entre cómic e ilustración, o combinar ambos recursos y salir del curso con un libro de arte que mostrar al mundo.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quisiera recibir información acerca del diplomado en ilustración y cómic; el costo, el horario, y los requisitos. "

Gabriela para Diplomado en Ilustración y Cómic

Jalisco

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración