Diplomado en Marketing y Ventas

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Diplomado en Marketing y Ventas

  • Contenido Diplomado en Marketing y Ventas.

    DESTINATARIOS:

    Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias en esta área.

    OBJETIVOS:

    Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas.

    Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas.

    Aprender a organizar un departamento comercial.

    Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico.

    Conocer las claves del éxito empresarial.

    Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos.

    Adquirir y aplicar estrategias de comunicación con el cliente.

    Analizar acuerdos y servicios de postventa con el fin de desarrollar relaciones de fidelización con los clientes.

    MATRÍCULA: Abierta durante todo el año.

    PROGRAMA DE FORMACIÓN:

    - CAPÍTULO 1. Introducción. La importancia de la planificación
    - CAPÍTULO 2. Objetivos de la planificación de ventas
    - CAPÍTULO 3: Previsión de ventas
    - CAPÍTULO 4: La promoción de ventas
    - CAPÍTULO 5: Tipos de promoción de ventas
    - CAPÍTULO 6: Organización de ventas
    - CAPÍTULO 7: El departamento de ventas
    - CAPÍTULO 8: Factores a emplear para motivar al equipo de ventas
    - CAPÍTULO 9: Características necesarias del vendedor
    - CAPÍTULO 10: Consideraciones importantes para las ventas
    - CAPÍTULO 11: Organización comercial
    - CAPÍTULO 12: Resultados y medidas del plan comercial
    - CAPÍTULO 13: análisis de ratios
    - CAPÍTULO 14: estudios de mercado para el enfoque de ventas
    - CAPÍTULO 15: segmentación comercial y otras técnicas de estudios
    - CAPÍTULO 16: la clave del éxito empresarial. Un enfoque estratégico.
    - CAPÍTULO 17: la dirección estratégica
    - CAPÍTULO 18: ¿qué significa?, ¿cómo se determina la finalidad del negocio? Y ¿cuál será nuestro negocio?
    - CAPÍTULO 19. La definición de objetivos estratégicos
    - CAPÍTULO 20: orientaciones al cliente, a la competencia y al mercado
    - CAPÍTULO 21: la estructura sectorial según el análisis competitivo
    - CAPÍTULO 22. Identificación de los objetivos de la competencia
    - CAPÍTULO 23. Análisis del medio ambiente. Metodología.
    - CAPITULO 24. El ambiente social
    - CAPÍTULO 25. El ambiente económico
    - CAPÍTULO 26. El ambiente gubernamental
    - CAPÍTULO 27: el ambiente tecnológico
    - CAPÍTULO 28: la importancia del mercado en el planteamiento estratégico
    - CAPÍTULO 29: los mercados de consumo
    - CAPÍTULO 30: otros mercados (productores, revendedores, instituciones oficiales)
    - CAPÍTULO 31: la segmentación de los mercados
    - CAPÍTULO 32. Introducción al concepto de la venta personal
    - CAPÍTULO 33. Conocimientos básicos
    - CAPÍTULO 34. Preparación de la entrevista de ventas  
    - CAPÍTULO 35. Contactar con el cliente  
    - CAPÍTULO 36. Conocer al cliente  
    - CAPÍTULO 37. Convencer al cliente
    - CAPÍTULO 38. El cierre de la venta
    - CAPÍTULO 39. Finalización correcta de la entrevista
    - CAPÍTULO 40. Seguimiento, cobro y fidelización del cliente

    TEST DE EVALUACIÓN

    Horas: 150 h.    
    Precio: $ 6,500.00 MXN

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