Diplomado en Postproducción Integral

Solicitar información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Diplomado en Postproducción Integral

  • Modalidad de impartición Las actividades propuestas se realizan de modo Presencial.
  • Número de horas Se dedican 56 horas al diplomado en Postproducción Integral.
  • Titulación oficial Se otorgan certificados de participación a los participantes del diplomado.
  • Valoración del programa Los alumnos se internan en el procesos de postproducción digital en sonido y video a la vez que conocen las bases fundamentales en el procesos compositivo con material en 3D y motion graphics y efectos especiales usando los programas de la Suite Adobe Platinum. Las producciones de los estuidantes luego de participar en el diplomado estarán categorizadas bajo la excelencia de la edición integral.
  • Precio del curso Consultar el Precio.
  • Dirigido a El espacio del curso va dirigido a estudiantes de diseño gráfico, artes visuales y publicidad, o interesados en aprender los procesos de producción digital.
  • Empleabilidad Los conocimientos adquiridos en el diplomado le permiten al estudiante trabajar independientes en digitalización postproducción o en empresas como Katana Films.

Diplomado en Postproducción Integral

  • Objetivos del curso Introducir al participante desde los fundamentos de la postproducción digital de audio y video, hasta las composiciones más avanzadas incluyendo material 3D, motion graphics, efectos especiales y salidas para diversos medios: DVD, Blu-Ray, FLV.





    * Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para la edición de audio y video.



    * Brindar los fundamentos del flujo de trabajo profesional en 3D, para desarrollar e integrar a sus proyectos elementos y secuencias 3D.



    * Mejorar el proceso de postproducción incorporando animación 2D y 3D.



    * Enriquecer el proceso de postproducción incorporando efectos especiales.



    * Aprovechar la integración de los productos de la suite CS5 Production Premium.





    Habilitar al alumno para que pueda publicar un proyecto para diversos usos a través de Encore: DVD, Blue-Ray, FLV.
  • Curso dirigido a * Profesionales y entusiastas de la comunicación audiovisual.



    * Diseñadores gráficos, generadores de contenido multimedia y web.
  • Contenido Master Class se complace en  invitarte a formar parte del Diplomado en Postproducción Integral.. Un  Diplomado de 56 horas, con un alto nivel de conocimiento estratégicamente planeado para desarrollar en el alumno la expertise y las capacidades necesarias que le ayudarán en la planeación, edición, composición, efectos, animación y publicación para sus proyectos audiovisuales de forma profesional. Ofrecemos un espacio cómodo y agradable con instructores capacitados que cuentan con amplia experiencia, para que nuestros estudiantes se concentren en el aprendizaje junto a los expertos dentro de un ambiente cordial y de funcionalidad.

Otra formación relacionada con diseño