Especialidad en Dirección de Empresas Industriales

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Dirección de Empresas Industriales

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Tres meses y medio.
  • Titulación oficial Especialista en Dirección de Empresas Industriales.
  • Valoración del programa La Especialidad en Dirección de Empresas Industriales, brinda herramientas especializadas, para que los profesionistas con cargos directivos aprendan a supervisar, asesorar, desarrollar y evaluar proyectos de envergadura. El Instituto Vercruzano de Educación Superior (IVES), tiene centros de cómputos, cabinas de radio y televisión, y cafeterías. Posee el Registro de Validez oficial de Estudios SEP y SEV.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Gerentes de finanzas, productos, administración, proyectos de las carreras administración, contaduría, economía, relaciones industriales e ingeniería.
  • Empleabilidad Empresas privadas, banca, asesorías privadas, medios de comunicación, sector público.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Especialidad en Dirección de Empresas Industriales

  • Objetivos del curso - Formar posgraduados altamente especializados con los conocimientos teórico-prácticos y las habilidades directivas necesarias para responder con éxito a los retos y exigencias de competitividad que deben afrontar las empresas tanto a nivel estatal y nacional, así como en un mercado cada vez más internacionalizado. - Especializar a los profesionistas involucrados con el aspecto empresarial y/o industrial, de tal manera que cuenten con una formación académica de excelencia, que desarrollen sus capacidades creativas e intelectuales y con gran actitud de la colaboración se incorporen en puestos de dirección dispuestos a cumplir con grandes responsabilidades.
  • Contenido Perfil del Egresado

    La Especialidad en Dirección de Empresas Industriales tiene como finalidad  egresar profesionistas con actitud emprendedora que les permita fomentar el desarrollo científico y tecnológico de las empresas e industrias.

    En el campo teórico el IVES proporcionará los fundamentos básicos y actuales a los profesionistas cuyo perfil académico se relaciona con la actividad empresarial e industrial, de tal manera que puedan crear y llevar a la práctica procedimientos flexibles pero eficientes y actuales para impulsar el crecimiento de esta área.

    Los egresados de este programa de estudios deberán contar con habilidades y aptitudes para asesorar, gestionar, liderear y proponer procedimientos y acciones estratégicas pertinentes para satisfacer las expectativas de las empresas y de la sociedad en general.

    Plan de Estudios


    1° Cuatrimestre
    Estructura de la Empresa
    La empresa industrial y la tecnología
    Logística

    2° Cuatrimestre
    Operaciones en la empresa industrial
    Nuevos Productos y consolidación de mercados

    3° Cuatrimestre
    Decisiones Estratégicas en la empresa industrial
    Calidad en la empresa
Solicitar información

Otra formación relacionada con desarrollo directivo