Especialidad en Docencia de las Matemáticas

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Docencia de las Matemáticas

  • Modalidad de impartición Es presencial la modalidad de impartición.
  • Número de horas La duración de la especialidad es de 1 año.
  • Titulación oficial Especialista en Docencia de la Matemáticas es el título que se otorga.
  • Valoración del programa El programa de esta especialidad se enfoca a aportar las técnicas de docencia para la enseñanza de matemáticas. ya sea para desempeñarse a nivel primario, secundario o superior de la educación. La institución es miembro del CUMEX.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Dirigido a ingenieros, matemáticos, químicos, físicos, informáticos, etc., titulados y con promedio mínimo de 8.
  • Empleabilidad Se podrá desempeñar en instituciones públicas, privadas o de manera independiente como docente o investigador.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Especialidad en Docencia de las Matemáticas

  • Objetivos del curso Estará especializado en los problemas didácticos que se presentan al enseñar matemáticas. Contaría con habilidades y conocimientos para llevar a cabo propuestas dirigidas a solucionarlos. Todo ello en los niveles educativos medio (básico y superior), y superior en el caso de las licenciaturas en Humanidades o bien en los primeros Semestres de las licenciaturas de las áreas Ingenieriles y tecnológicas.
  • Curso dirigido a Personas que presenten Título de Licenciatura en Ingeniería, Matemáticas, Química, Física, Informática, Educación matemática o carreras afines con un promedio mínimo de 80/100.
  • Titulación Diploma de la Especialidad
  • Contenido Plan curricular Primer cuatrimestre - Cursos y seminarios disciplinares - Optativa Matemática I - Cursos y seminarios de didáctica disciplinar - Introducción a la Didáctica de las Matemáticas - Software para la Enseñanza de las Matemáticas Segundo Cuatrimestre - Cursos y seminarios disciplinares - Optativa Matemática II - Historia y Epistemología de las Matemáticas - Cursos y seminarios de didáctica disciplinar - Optativa de Didáctica I Tercer Cuatrimestre - Formulación del trabajo final - Seminario de Proyectos - Cursos y seminarios disciplinares - Optativa Matemática III - Cursos y seminarios de didáctica disciplinar - Optativa de Didáctica II - Cursos y seminarios disciplinares - Curso: Historia y Epistemología de las Matemáticas Obligatorio Cuotas de inscripción y reinscripción: Examen de Admisión: $ 2,000.00 Crédito: $ 350.00
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cuándo es el periodo de admisión de la Especialidad en Docencia de las Matemáticas. "

Clemente para Especialidad en Docencia de las Matemáticas

Veracruz

"Quisiera se me proporcionara toda la información acerca de la Especialidad en Docencia de las Matemáticas , requisitos de ingreso, costos, horarios y formas de titulación."

Alma para Especialidad en Docencia de las Matemáticas

Estado de México

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas