Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado

  • Modalidad de impartición Especialidad impartida de forma presencial.
  • Número de horas Se termina en un año aproximadamente.
  • Titulación oficial Se otorga un título como Especialista en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado.
  • Valoración del programa La UNIVA presenta un programa con las asignaturas necesarias para conocer el mercado y su entorno, a través de diferentes técnicas, para de esa manera, planear y ejecutar proyectos apropiados para cada tipo de consumidor.
  • Precio del curso Consultar precio y formas de pago.
  • Dirigido a Recomendado para profesionales del área administrativa.
  • Empleabilidad Trabajará como analista de mercados, consultor de campañas publicitarias, etc.

Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado

  • Objetivos del curso Desarrollar oportunidades de negocio y estrategias de productos, precios y distribución mediante el uso de modelos, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico en un contexto local, regional, nacional, internacional y global; asumiendo responsabilidad social.
  • Contenido Plan de estudios

    ÁREA DE ESPECIALIDAD EN INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PERFILES DE MERCADO


    - Gestión de la Mercadotecnia.
    - Economía aplicada a los Negocios.
    - Análisis del Perfil del Consumidor.
    - Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Administrativas.
    - Sistemas de Información de Mercadotecnia.
    - Información Cualitativa para el Análisis de Mercados.
    - Información Cuantitativa para el Análisis de Mercados.
    - Estrategias de Competencia de Producto y Precio.
    - Sistemas de Distribución y Logística.
    - Ética.


Últimas consultas al curso

"Requiero informacion acerca de perfiles de mercados de la región de sinaloa, para actualizarme en las nuevas estrategias que se están utilizando. "

Hilario para Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado

Sinaloa

Otra formación relacionada con investigación de mercados

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco
  • Solicitar información
  • Curso de Trading Intensivo

  • Centro: CPG Academia de trading
  • Solicitar información
  • Cursos de Ventas

  • Centro: DHYNE
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Panamericana Campus Guadalajara
  • Solicitar información
  • Curso - El 1, 2, 3 del Social Media

  • Centro: Para Todo Hay Fans
  • Solicitar información
  • Especialidad en Publicidad

  • Centro: UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara - Sede Guadalajara
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia

  • Centro: UTJ - Universidad Tecnológica de Jalisco
  • Solicitar información