Licenciatura en Administración

Solicitar información

Licenciatura en Administración

  • Contenido
    Licenciatura en Administración.

    El Lic. en Administración egresará con un amplio dominio de la teoría y la práctica administrativa, con un exacto conocimiento de los principios que rigen los procesos de planificación, organización, dirección y control empresarial, con una visión de alto perfil gerencial y con sólidas bases teórico-prácticas en el área de la administración general, comercial, financiera, operativa y logística. Se desempeñará competitivamente, tanto en forma independiente como dependiente, dentro de las más exigentes normas de ética profesional y en el marco de la legislación civil, comercial, laboral y tributaria.

    Esta formación, aunada a la profesional específica, le permitirá abordar con éxito labores de asesoría y consultoría empresarial, en aspectos relacionados con el diseño de sistemas administrativos y de control o la formulación, evaluación y puesta en marcha de planes estratégicos de desarrollo empresarial.
Solicitar información

Otra formación relacionada con administración de empresas

  • Licenciatura en Administración

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Curso - Hacia La Evolución Empresarial

  • Centro: Universidad Actitudinal De México
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Octavio Paz plantel Cd. Guzmán
  • Solicitar información
  • Ingeniería en Gestión Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico Superior. Lagos de Moreno
  • Solicitar información
  • Ingeniería en Administración

  • Centro: Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano
  • Solicitar información