Licenciatura en Administración

Solicitar información

Licenciatura en Administración

  • Contenido
    Licenciatura en Administración.

    Objetivo.
    Toda organización dentro de una sociedad requiere de una perfecta planificación de todos sus recursos para poder operar con éxito y, por ende, obtener mejores resultados en su beneficio. La Administración es la carrera que se encarga justamente de darle coherencia a la fusión de elementos humanos, financieros, materiales, tecnológicos, etcétera.

    Su objetivo es crear administradores profesionales que tengan las habilidades suficientes para comprender los problemas económicos, sociales y políticos que enfrentan actualmente las organizaciones.
Solicitar información

Otra formación relacionada con administración de empresas

  • Licenciatura en Administración

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración

  • Centro: Rochat Escuela de Negocios
  • Solicitar información
  • Licenciado en Administración

  • Centro: Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Ingeniería en Administración

  • Centro: Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
  • Solicitar información
  • Doctorado en Ciencias de la Administración

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicitar información