Licenciatura en Administración

Solicitar información

Licenciatura en Administración

  • Contenido
    Licenciatura  en Administración.

    Objetivo.
    Es un profesional con visión humanística y de justicia organizacional, capaz de dirigir, promover e impulsar procedimientos innovadores en organizaciones de cualquier tipo desde el punto de vista administrativo, con el fin de que éstas logren colocarse en altos niveles de competitividad con la calidad, la productividad y la eficiencia suficientes, para que tiendan a incorporarse exitosamente a los procesos de globalización económica y comercial.

    Perfil de Egreso.
    El egresado de la Licenciatura en Administración será capaz de administrar y coordinar eficiente y eficazmente los recursos de la empresa en cualquier tipo de organización, diseñar, implantar evaluar o reorganizar sistemas, estructuras, métodos y procedimientos de organización e información financiera, así como promover y generar información organizacional y financiera de carácter administrativo con el fin de contribuir a que éstas logren colocarse en altos niveles de competitividad.
Solicitar información

Otra formación relacionada con administración de empresas

  • Licenciatura en Administración

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración

  • Centro: Rochat Escuela de Negocios
  • Solicitar información
  • Ingeniería en Gestión Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración

  • Centro: Universidad Autónoma de Tamaulipas
  • Solicitar información
  • Ingeniería en Gestión Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico de Altamira
  • Solicitar información