Carrera en Ingeniería de Sistemas Computacionales

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Carrera en Ingeniería de Sistemas Computacionales

  • Modalidad de impartición El tipo de impartición de esta Licenciatura de Sistemas Computacionales es presencial.
  • Número de horas Se necesitan al menos tres años para terminar esta licenciatura de forma satisfactoria.
  • Titulación oficial El Centro EDEC de Monterrey otorgará a los estudiantes que cumplan con todos los requisitos del programa, el título de Licenciado en Ingeniería de Sistemas Computacionales.
  • Valoración del programa Esta Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales tiene como finalidad capacitar a sus estudiantes para que estén en disposición de crear y manejar todo tipo de software que puedan ser utilizados para el desarrollo tecnológico del país; dirigir empresas dedicadas al diseño de software; y analizar configuraciones de sistemas de cómputo en cualquier tipo de instituciones: comerciales u oficiales donde se utilicen redes informáticas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Hombres y mujeres que ya hayan culminado sus estudios de bachillerato y que muestren una especial inclinación vocacional hacia el mundo de los computadores.
  • Empleabilidad Las personas egresadas de esta carrera pueden trabajar en grandes empresas de diseño e implementación de software, como es el caso de cualquier filial de Microsoft.

Carrera en Ingeniería de Sistemas Computacionales

  • Contenido Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales

    Plan de estudios: Tetramestral
    Duración: 3 años
    Precio: $ 1,400.00 MXN mensuales por el canal de educaedu, inscripción de $500.00 MXN al mes.
    Modalidad: Presencial y Semipresencial.

    Objetivo del curso:

    La carrera de ingeniería en sistemas computacionales tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar sistemas de software que les permitan propiciar el fortalecimiento de la tecnología nacional, administrar proyectos de desarrollo de software, especificar y evaluar configuraciones de sistemas de cómputo en todo tipo de organizaciones donde se utilicen sistemas computacionales. 

    ¿A quién va dirigido?

    A toda aquella persona que quiera concluir estudios en esta carrera de forma semi presencial o presencial para concluir en tres años.

    Requisitos de admisión: 
    - Copia del acta de nacimiento
    - Copia de certificado de bachillerato

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas