Licenciatura en Multimedia: Arte Digital y Medios Interactivos

Solicitar información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Licenciatura en Multimedia: Arte Digital y Medios Interactivos

  • Modalidad de impartición El programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial.
  • Número de horas La Licenciatura en Multimedia tiene una duración de 9 cuatrimestres.
  • Titulación oficial Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar el título de Licenciado en Multimedia.
  • Valoración del programa Como señal de su espíritu comunicacional e involucrado en las nuevas tecnologías, el Centro de Medios Audiovisuales - CAAV tiene presencia en Youtube, Facebook, Flickr, Twitter y cuenta con su propio blog. La Licenciatura en Multimedia ofrece un plan de estudios que habla, en forma integral e interconectados de temas de diseño gráfico, programación y animación 3D.
  • Dirigido a La Licenciatura en Multimedia se dirige a personas creativas y con inclinación al uso de informática.
  • Empleabilidad El egresado de la Licenciatura en Multimedia podrá trabajar en sus propios proyectos multimedia, o en relación de independencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Licenciatura en Multimedia: Arte Digital y Medios Interactivos

  • Contenido Incorporación SEP: ESLI20111441En esta Licenciatura el alumno adquirirá creatividad, sentido de la estética, interés por las artes gráficas, manejo de videojuegos, internet y telefonía móvil, tener cierto talento para las artes plásticas, interés por el desarrollo de software y hardware, y capacidad para trabajar en equipo. Perfil de Ingreso: Interés por el uso de la tecnología digital, así como por los nuevos medios de comunicación, aunada a una curiosidad permanente por el funcionamiento de las herramientas físicas y virtuales (software y hardware), su integración y sus diferentes posibilidades. Perfil de Egreso: Podrá desarrollar proyectos interactivos en Internet: páginas web, radio, TV y revistas electrónicas, además de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollo de videojuegos e instalaciones artísticas interactivas, asimismo estará capacitado en el desarrollo de software utilizable en el campo del arte y el comercio virtual. Adquirirá destrezas en la manipulación y generación de audio digital. Duración: 9 cuatrimestres, es decir 3 años.
Solicitar información

Otra formación relacionada con audiovisual