Licenciatura en Producción Publicitaria
Solicitar información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Licenciatura en Producción Publicitaria
-
Modalidad de impartición El modo será presencial.
-
Número de horas La UVP ofrece el programa de 8 semestres.
-
Titulación oficial Al acabar la carrera te convertirás en un Licenciado en Producción Publicitaria.
-
Valoración del programa Respondiendo a las necesidades publicitarias que tienen los medios de comunicación en la actualidad la Universidad del Valle de Puebla ofrece a los alumnos la opción de estudiar una carrera que cubra las necesidades de creatividad y desarrollo de productos publicitarios con el fin de mejorar lo ya existen e incursionar en nuevas formas.
Como parte del programa de estudios se cubrirán áreas importantes que ubiquen a los egresados en puestos laborales relacionados con campañas de publicidad de diversos contextos.
-
Precio del curso Consulta precio.
-
Dirigido a En dirección a estudiantes que hayan terminado la preparatoria y que quieran dedicarse al mundo de la publicidad y medios de comunicación.
-
Empleabilidad Al finalizar los estudios el alumno puede desarrollar sus habilidades de publicista en empresas que se dediquen a crear campañas publicitarias, políticas, etc.
Licenciatura en Producción Publicitaria
-
Contenido
La Publicidad es parte fundamental en los medios de comunicación masiva.
Es un área que está inmersa en el desarrollo de productos tangibles y no tangibles de la publicidad (campañas publicitarias completas, spots de radio y televisión, publicidad electrónica, etc.) Que responden siempre, de manera integral, a una demanda individual o masiva.
Es un área creativa, dinámica, versátil, que requiere de esfuerzo, compromiso y dedicación en la creación de objetos de comunicación.
La Producción Publicitaria es una actividad proyectual que se desarrolla mediante procesos teóricos, técnicos y prácticos que conducen a la producción de campañas publicitarias elaboradas de manera práctica y profesional.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Semestre
- Teoría de la Comunicación
- Historia del Arte
- Computación I
- Matemáticas I
- Dibujo Publicitario I
- Ética y Pensamiento Universitario
- Investigación Documental y Redacción
- Análisis de la Información
Segundo Semestre
- Historia de la Publicidad
- Medios de Comunicación Masiva
- Geometría Descriptiva
- Dibujo Publicitario II
- Fotografía
- Administración en la Publicidad
- Estadística
Tercer Semestre
- Teoría de la Publicidad I
- Semiótica
- Normatividad de la Comunicación
- Mercadotecnia
- Fotografía Publicitaria
- Computación II
- Guionismo Publicitario
- Inglés I
Cuarto Semestre
- Teoría de la Publicidad II
- Retórica
- Publicidad y Propaganda
- Análisis de Medios
- Fotografía de Producto
- Aplicaciones para Internet
- Psicología de la Publicidad
- Inglés II
Quinto Semestre
- Publicidad en Medios Impresos y Electrónicos
- Cartel Publicitario
- Sistemas de Reproducción I
- Tipografía
- Producción Radiofónica
- Programación Web
- Investigación de Mercados
- Inglés III
Sexto Semestre
- Diseño de Stands y Exhibiciones
- Régimen Legal de la Publicidad
- Sistemas de Reproducción II
- Producción Televisiva
- Programación de Páginas Dinámicas I
- Diseño Editorial I
- Animación 2d
- Desarrollo de Emprendedores
Séptimo Semestre
- Auditoría
- Aspectos Laborales y Fiscales de Salarios
- Finanzas Corporativas
- Presupuestos
- Taller de Didáctica y Comunicación Oral
- Optativa I
- Optativa II
Octavo Semestre
- Publicidad Interior y Exterior
- Evaluación de Proyectos
- Producción Digital
- Diseño Editorial II
- Programación de Páginas Dinámicas II
- Taller de Didáctica y Comunicación Oral
- Creación y Desarrollo de Empresas I
- Metodología de la Investigación
Asignaturas Optativas
- Creación y Desarrollo de Empresas I (Optativa I)
- Metodología de la Investigación (OptativaI)
- Creación y Desarrollo de Empresas II (Optativa III)
- Seminario de Tesis (Optativa III)
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con publicidad