Licenciatura Escolarizada Cuatrimestral en Administración

Solicitar información

Licenciatura Escolarizada Cuatrimestral en Administración

  • Contenido Licenciatura Escolarizada Cuatrimestral en Administración.


    Tendrás la capacidad de llevar a cabo diversas actividades tales como:

    • Administrar y optimizar los recursos financieros, humanos y materiales de alguna empresa o institución.
    • Conocer las disposiciones legales aplicables en la administración.
    • Liderar y supervisar las áreas contables y financieras de la empresa
    • Dominar las técnicas de desarrollo y dirección de negocios.
    • Utilizar en forma eficiente y eficaz las herramientas analíticas para la toma de decisiones.
    • Utilizar las tecnologías de la información para lograr ventajas competitivas en la empresa.
    • Realizar y evaluar planes y programas de recursos humanos en las áreas de capacitación y desarrollo.
    • Evaluar los nuevos ambientes de negocios para asegurar la permanencia y desarrollo de la empresa.

    ¿Qué hace un Licenciado en administración?.

    Es capaz de dirigir las operaciones de un negocio en diferentes áreas como: Recursos Humanos, Administración, Producción, Dirección, Planeación y Ventas, entre otras.

    Puede crear su propia empresa está enfocado a convertirse en el líder de su equipo de trabajo.

    Un Licenciado en Administración es vital dentro de cualquier empresa, ya que es la persona que dirigirá a la misma al éxito y al alcance de los resultados, logrando así el crecimiento económico y social de su comunidad.

    Áreas donde me podré desarrollar.

    • En empresas del sector público y privado, turístico, comercial, industrial y de servicio.
    • En organizaciones sin fines de lucro, promoviendo el desarrollo organizacional y social, o administrando los recursos humanos.
    • En despachos de auditoría y consultoría.
    • Como especialista en planeación financiera y estratégica.
    • Como profesional independiente o consultor empresarial.

    ¿Qué áreas cubre el plan de estudios?.

    •     Administración 
    •     Contabilidad
    •     Herramientas para el Desarrollo Profesional
    •     Economía
    •     Matemáticas
    •     Recursos Humanos
    •     Institucional
    •     Investigación

    Requisitos: (original y 2 copias)

    • Acta de Nacimiento
    • Certificado de Secundaria (Legalizado)
    • Certificado de Preparatoria (Legalizado)
    • Curp
    • Comprobante de domicilio
    • 6 fotografías T/infantil B/N, acabado mate (No Instantáneas)

    Duración: 3 años

Otra formación relacionada con administración de empresas

  • Licenciatura en Administración

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración

  • Centro: Instituto Tecnológico de Cancún
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Cancún
  • Solicitar información
  • Ingeniería en Administración

  • Centro: Instituto Tecnológico de Cancún
  • Solicitar información
  • Ingeniería en Gestión Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico de Cancún
  • Solicitar información