Maestría en Administración de Empresas y Negocios Internacionales

Solicitar información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Maestría en Administración de Empresas y Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición que se utiliza en el desarrollo del programa es A Distancia.
  • Número de horas Se dedica un tiempo de 10 trimestres, necesarios para cubrir la totalidad de las asignaturas.
  • Titulación oficial El egresado obtiene el título de Maestro en Administración de Empresas y Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa Los contenidos le permiten a los estudiantes obtener un perfil administrativo en cuanto a los cargos directivos y gerenciales conociendo estrategias de las posturas teóricas así como las prácticas de los modelos de gerencia más modernos. La característica fundamental del programa es su enfoque hacia los negocios internacionales, que le da una visión mucho más global.
  • Precio del curso Solicita la información enviando el cupón de la parte superior.
  • Dirigido a El programa está dirigido a los licenciados en administración o en carreras afines.
  • Empleabilidad Un egresado de la maestría puede ejercer en empresas como Director de Estrategias y Desarrollo de Negocios en empresas como Cisco Systems.

Maestría en Administración de Empresas y Negocios Internacionales

  • Objetivos del curso La Maestría en Administración de Negocios tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades gerenciales, que les permitan desempeñarse de manera efectiva, en la administración de organizaciones públicas y privadas, en el contexto nacional e internacional. A través de una sólida comprensión de posturas teóricas y prácticas destacadas, en las áreas tradicionales y nuevas tendencias en la administración de negocios.
  • Curso dirigido a Licenciados egresados en el área de la Administración y afines.
  • Titulación Maestro en Administración de Empresas y Negocios Internacionales
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS

    Primer trimestre
      - Teoría de las Organizaciones
      - Análisis de la Información Financiera

    Segundo trimestre
      - Marketing Estratégico
      - Métodos de Ayuda a la Decisión

    Tercer trimestre
      - Administración de la Información
      - Estructura de Costos

    Cuarto trimestre
      - Investigación de Mercados
      - Métodos de Ayuda a la Decisión II

    Quinto trimestre
      - Comunicación Organizacional
      - Análisis Estratégico de Costos

    Sexto trimestre
      - Administración de Marketing
      - Estrategias de Operaciones

    Séptimo trimestre
      - Administración de Recursos Humanos
      - Planeación y Control Financieros

    Octavo trimestre

      - Innovación de Productos y Servicios
      - Administración de la Productividad

    Noveno trimestre
      - Pronósticos de Negocios
      - Seminario de Proyectos de Inversión

    Décimo trimestre
      - Análisis del Ambiente Internacional de los Negocios
      - Seminario de Simulación de Estrategias

    Área de Concentración en Direccion Internacional
    - Dirección de Marketing Internacional
    - Dirección Internacional de Recursos Humanos
    - Dirección Multicultural
    - Dirección de Operaciones Internacionales

Otra formación relacionada con negocios internacionales