La especialización en Dirección de Arte Digital te permitirá formar parte de casas productoras nacionales e internacionales dedicadas al entretenimiento, videojuegos o espectáculos, agencias de marketing y turismo o incluso establecer tu propia empresa
multimedia.
Como ejemplo mencionemos las cifras del South Summit, que muestran una radiografía a nivel internacional: las cinco industrias con mayor porcentaje de crecimiento están relacionadas con arte y diseño digitales, fintech o Realidad Aumentada (AR).
Algunos de los perfiles con mayor demanda laboral son:
- Director de campañas en agencias de publicidad
- Head del departamento de marketing en diversidad de empresas
- Desarrollador de gráficos y branding en agencias de medios y casas productoras
- Director del departamento de cuentas en agencias de mercadotecnia
- Consultor en casas productoras
- Director de animación y desarrollo de videojuegos
Beneficios:
El Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) estima que para 2025 se crearán 97 millones de puestos de trabajo en áreas como marketing y creación de contenido, siendo las habilidades enfocadas en la transformación digital las más valoradas por las empresas.
Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
- Acceso a una plataforma digital.
- Office 365 sin costo.
- Almacenamiento ilimitado en la nube.
- Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
¿
Para quién es esta Maestría?
Licenciados que busquen una especialización en mercadotecnia, diseño y estrategias de marketing, aplicando herramientas digitales al análisis, creación y desarrollo de contenidos creativos e innovadores.
Egresados de las siguientes licenciaturas:
- Diseño
- Diseño gráfico
- Comunicación
- Marketing
- Publicidad
- Cine
- Artes visuales
- Ingeniería en sistemas
EN LÍNEA: R.V.O.E SEP-FEDERAL 20221915 de 16/12/2022
PRIMER CUATRIMESTRE
- Medios tecnológicos innovadores en entornos virtuales
- Cibercultura
- Toma de decisiones para la mejora continua
- Comunicación en la era digital
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Dirección de arte digital
- Pensamiento creativo, publicitario y mundo digital
- Procesos de dirección de medios impresos
- Gestión y evaluación de proyectos audiovisuales
TERCER CUATRIMESTRE
- Dirección de proyectos publicitarios digitales
- Presupuestos y costos para campañas de comunicación en la era digital
- Consumidor y tecnologías digitales
- Proyecto de intervención I
CUARTO CUATRIMESTRE
- Publicidad y recursos digitales
- Diseño de una marca
- Emprendimiento e innovación
- Proyecto de intervención II