Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal

Solicitar información

Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal

  • Contenido Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal.
    SEP-SES/21/114/02/493/06

    Perfil de Ingreso:

    La Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal está dirigida a todos los profesionales relacionados con la formación y manejo de capital humano, docentes, directivos, psicólogos etc. Interesados en desarrollar nuevas prácticas y conocimientos para el desarrollo integral del individuo, por medio de nuevas tendencias en el manejo de la inteligencia y los procesos de aprendizaje alternativos.

    Perfil de Egreso:

    El egresado de la Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal es un profesional capaz de generar y aplicar técnicas creativas e innovadoras que promuevan en el individuo el fortalecimiento y desarrollo de sus habilidades e inteligencias para su formación integral, dominando las bases teóricas y metodológicas de los diferentes procesos.


    Escuela de Postgrados en Educación Integral CCT SEP: 21MSU1082I

    SOMOS una institución educativa con 15 años de trayectoria ofreciendo posgrados de vanguardia con alto nivel académico. Nos encontramos registrados en el International Association of Universities de la UNESCO y certificados en ISO 2001-2008 y MEG 2012.

    Actualmente nuestra oferta educativa dispone de cuatro Maestrías y Distintos Cursos y Diplomados.
    • Docencia Universitaria
    • Dirección de Organizaciones
    • Sociología
    • Herramientas del Pensamiento Multimodal

    Impartidos en tres modalidades diferentes: Presencial, Semipresencial y en Línea.
    Todos con reconocimiento oficial ante SEP y STPS

    Nuestro sistema de trabajo es diferente e innovador, ya que le ofrece a cada alumno la oportunidad de prepararse y capacitarse de forma integral conforme a los estándares requeridos en la actualidad; garantizando el éxito y crecimiento de cada uno de nuestros egresados en los ámbitos profesional y personal.
Solicitar información

Otra formación relacionada con psicología - aplicada