Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Solicitar información

Maestría en Mercadotecnia Estratégica

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Estratégica.

    Objetivo.

    Tiene como objetivo general  actualizar y ampliar la visión del marketing, fortalecer los conocimientos y desarrollar habilidades de los profesionistas para una formación más  competitiva en el diseño de estrategias globales de Mercadotecnia.

    Perfil de Ingreso.

    Habilidades:

    • Lectura y comprensión de textos académicos y científicos
    • Redacción de textos académicos
    • Comunicación  verbal
    • Trabajo en equipo
    • Uso de medios audiovisuales
    • Uso de medios electrónicos de información
    • Análisis y síntesis
    • Trabajo autónomo
    • Manejo y organización de documento

    Perfil de Egreso

    El Maestro en Mercadotecnia Estratégica, egresado de la UDCI, tendrá una formación académica-práctica e investigativa, con un alto nivel de competencia, capaz de actuar profesionalmente endistintos campos de acción como son: las organizaciones públicas y privadas, en centros o instituciones de investigación educativa, en empresas públicas y privadas, en la gestión empresarial y educativa, así como en el ejercicio libre de la profesión y podrá:

    Ejercer y promover la práctica y utilidad del Marketing con alta competencia educativa y metodológica basada en el saber, saber hacer, saber ser y saber convivir.

    Líneas de investigación:

    1. Conducta de Compra del Consumidor
    2. Investigación de Mercados
    3. Estrategias de Comunicación Integral de Marketing Global
    4. Marketing Internacional y Nuevas Tecnologías
    5. Investigacion y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
    6. Análisis de los Sistemas de Ventas Globales

Otra formación relacionada con marketing