Modalidad de imparticiónEl programa de la European Open Business School será cursado en modalidad online.
Número de horasEl tiempo de duración del Curso es de 2 meses
Titulación oficialEl estudiante recibirá al finalizar su cursada la Certificado de asistencia, previa aprobación de las instancias evaluativas de a la misma.
Valoración del programaEl itinerario de estudios es muy completo y alineado con las tendencias más recientes. El temario incluye la estrategia de contenidos, el SEO, la publicidad en redes sociales, el email marketing y la analítica digital. El curso te enseña no solo el "qué", sino el "cómo", proporcionando las herramientas y los métodos para crear y ejecutar campañas exitosas.
Dirigido aEl programa está dirigido a emprendedores que necesitan lanzar su negocio al mundo digital, profesionales que buscan actualizar sus habilidades y personas que aspiran a un rol de liderazgo en el área de marketing. El curso es para aquellos que quieren adquirir un conocimiento profundo y práctico del entorno digital
EmpleabilidadEl Título Experto te prepara para una carrera con múltiples opciones. Las salidas laborales incluyen ser un analista de marketing digital, un gestor de campañas de PPC, un especialista en redes sociales o un consultor estratégico. El programa te da una ventaja competitiva en el mercado y te abre las puertas a roles que requieren una comprensión integral del ecosistema digital.
La formación online posee una serie de ventajas especiales sobre los métodos tradicionales de enseñanza presencial, entre ellas cabe destacar que la formación y el estudio se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo donde contemos con un dispositivo conectado a internet. Además es el alumno el que marca su propio ritmo de aprendizaje previa recomendación del Tutor Académico.
El estudio se lleva a cabo de una manera más proactiva que en los programas presenciales, con actualizaciones permanentes e inmediatas de los contenidos del curso y con un seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener en todo momento cualquier informe o estadística del mismo.
OBJETIVO.
▶ Los objetivos de este título Experto son por un lado entender los pasos que una empresa ha de dar a la hora de su adaptación digital, saber cuál es el papel que juega la empresa en el nuevo entorno digitalizado, si me transformo o me adapto, y qué pasos he de dar, la evolución del plan de marketing digital al embudo de conversión digital, de la mano del Inbound Marketing.
▶ Se plantea desde los cinco pilares del marketing digital: Redes Sociales,
construcción de mi entorno web, gestión de buscadores, planificación publicitaria
(tanto display como SEM) y la analítica como herramienta de medición.
▶ Todo esto siempre desde la perspectiva de comunicación a mi usuario, pilar fundamental de mi estrategia, y el uso de los medios propios, los ganados y pagados, en el caso de la publicidad.
DIRIGIDO A.
▶ Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance.
▶ Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.
▶ Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles.
PROGRAMA.
1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
▶ El factortt tecnológico
▶ Nuevas ptrofesiones