Ir a inicio > Ciclo Medio de Formación > Educación Media / Educativa > Villahermosa > Bachillerato Semestral SEP con Enfoque por Competencias - Villahermosa - Tabasco

Bachillerato Semestral SEP con Enfoque por Competencias

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México - Campus Villahermosa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Bachillerato Semestral SEP con Enfoque por Competencias

  • Modalidad de impartición
    La formación se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    La cursada del Bachillerato se extiende a tres años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar los estudios, la UVM otorga el título de Bachillerato Semestral SEP con Enfoque por Competencias.
  • Valoración del programa
    Este Bachillerato ofrecido por la UVM, institución con más de cincuenta años de trayectoria, otorga a quienes lo realicen los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para poder desarrollar todo su potencial en la próxima instancia educativa o en el primer empleo. Además de contar con contenido actualizado y abundante, la UVM cuenta con certificaciones en competencias laborales para que los estudiantes que lo deseen puedan acceder a ellas.
  • Dirigido a
    La UVM recomienda su Bachiller a jóvenes que busquen llegar al campo profesional y laboral con sólidos conocimientos adquiridos en esta instancia educativa.
  • Empleabilidad
    Al egresar, los alumnos cuentan con los saberes necesarios para continuar sus estudios,así como para aplicar a ofertas laborales.

Comentarios sobre Bachillerato Semestral SEP con Enfoque por Competencias - Presencial - Villahermosa - Tabasco

  • Contenido
    Bachillerato Semestral SEP con Enfoque por Competencias.  
    • Duración: 3 años
    • Modalidad: Semestral
    • Inicio: 6 febrero / 20 agosto 2018
    UVM te prepara bien para la universidad gracias a más de medio siglo de experiencia educando generaciones de estudiantes para que tengan mayores posibilidades de éxito en su vida universitaria.

    Modalidad.

    La modalidad semestral, con una duración de tres años, te ofrece la profundidad y visión para que vivas plenamente tu proceso de maduración académica, personal y emocional y te prepares de la mejor forma para la universidad. Además, complementa tu formación con certificaciones en competencias que te serán útiles en tu futuro universitario y profesional como: Excel Expert (Microsoft Office), toma de decisiones para responsabilidad social (Google for Education y Mayahii) e Inglés.

    ¿Qué aprenderás?.

    - Pensamiento matemático, en Prepa UVM los alumnos obtienen un promedio de 14% más aciertos en el examen de evaluación de la educación media superior.

    - Comprensión científica del mundo, el resultado reporta un promedio de 17% más aciertos en Física, 6% más en Química y 16% más en Biología y Ecología.

    - Comunicación, Prepa UVM obtiene 11% más aciertos en Comprensión Lectora, 12% más en Estructura de la Lengua y 54% en Inglés.  

Otra formación relacionada con Educación Media / Educativa

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |