Ir a inicio > Carreras universitarias > Derecho > Madrid > Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM)

Contacta sin compromiso con CUNEF

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    El Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tiene una duración de cuatro años.
  • Titulación oficial
    Abogado y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Valoración del programa
    La carrera brinda la posibilidad de que el alumnado egrese como abogado y administrador de empresas. Las clases proveerán los conocimientos técnicos en economía de empresas, marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos y producción, así como conocimientos sobre el ordenamiento jurídico.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Bachilleres que desee gerenciar empresas y proyectos administrativos.
  • Empleabilidad
    Consultoría estratégica en empresas nacionales y trasnacionales, dirección de empresas, banca privada y de inversión. Consultoría privada.

Comentarios sobre Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) 

    CUNEF ofrece la posibilidad de cursar un programa en el que los estudiantes abordan el estudio de un Doble Grado en Derecho y ADE (título oficial UCM). Este Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas es un programa altamente exigente que demanda de los estudiantes grandes dosis de organización, planificación, capacidad de síntesis y esfuerzo. En contrapartida, la doble titulación abre a los participantes excelentes oportunidades profesionales en la dirección de empresas nacionales e internacionales, en la banca privada y la banca de inversión, en la consultoría estratégica, en las grandes firmas de servicios empresariales internacionales (auditoras y consultoras), en los grandes despachos jurídicos nacionales e internacionales, así como en la administración pública nacional e internacional.

    El grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) proporciona a los estudiantes los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y con la gestión de las áreas funcionales empresariales (marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos, producción,…) necesarios para abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia, y el máximo compromiso con la sociedad, el entorno y la sostenibilidad. El grado en Derecho otorga a los estudiantes unos sólidos conocimientos del ordenamiento jurídico español, desde su perspectiva teórica y práctica, abordando durante el período de formación los conocimientos generales y específicos de la rama tanto pública como privada de la ciencia jurídica.

    Las materias se enfocan desde una visión eminentemente práctica y aplicada para, así, estimular y potenciar al máximo las capacidades y competencias necesarias para el futuro desempeño profesional. Así, se hace especial énfasis en estimular en los participantes, la capacidad de toma de decisiones, los criterios de eficiencia, eficacia y mejora de la productividad, la visión global e internacional, la iniciativa emprendedora, así como las competencias de liderazgo de comunicación y trabajo en equipo.

Últimas consultas al curso

"¿Cuál es la modalidad de impartición del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas?."

Jorge para Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM)

Estado de México

Otra formación relacionada con Derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |