Carrera Corporativa en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I27355

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Semi-presencial>Miguel Hidalgo>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Miguel Hidalgo - Iztapalapa - Atizapán De Zaragoza - Ecatepec de Morelos -
Ver más
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Nuevo Ingreso o Revalidación?
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México:
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia de UNITEC Universidad Tecnólogica de México se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.

  • Valoración del Programa

    Con la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia los estudiantes aprenderán las técnicas necesarias para conseguir metas a nivel de Mercadeo posicionando marcas, aplicando estrategias que vayan en pro de mejorar un producto, un clima organizacional, de mejorar la productividad, el sentido de pertenencia y lo que sea necesario para llegar a los objetivos generales de una empresa, comprendiendo los distintos tipos de empresas que hay, sus esquemas organizacionales, sus canales de comunicación y tipo de comunicación, y haciendo análisis que vayan en pro de dar respuestas a problemáticas de cualquier sentido empresarial.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La presente licenciatura está orientada a todas aquellas personas creativas y versátiles con habilidades de liderazgo que deseen trabajar en entornos laborales.

  • Empleabilidad

    Con esta licenciatura se podría trabajar como Director de Mercadeo o como asesor independiete en dicha área o teniendo por ejemplo empresas de eventos y de lanzamientos de marca.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.
Curso dirigido a:
- Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio.
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia 
 
Duración: Aproximadamente 3 años.

Requisitos de Inscripción
  • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
  • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
  • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
  • CURP
  • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

Plan de Estudio

Primer cuatrimestre
  • Contabilidad Financiera
  • Fundamentos de la Administración
  • Introducción a las Ciencias Sociales
  • Matemáticas para las Ciencias Sociales
  • Principios Jurídicos 
  • Ciencia y Técnica con Humanismo 

Segundo cuatrimestre
  • Contabilidad de Costos
  • Estructuras Organizacionales
  • Aplicación de Herramientas de Informática
  • Matemáticas Financieras
  • Derecho Mercantil
  • Expresión Oral y Escrita
  • Inglés I * 

Tercer cuatrimestre
  • Análisis de Información Financiera
  • Comportamiento Organizacional
  • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
  • Estadística Descriptiva
  • Relaciones Laborales
  • Economía de la Empresa
  • Inglés II * 

Cuarto cuatrimestre
  • Macroeconomía
  • Estadística Inferencial
  • Capital Humano
  • Mercadotecnia
  • Administración de Ventas
  • Análisis del Consumidor
  • Inglés III * 

Quinto cuatrimestre
  • Gestión de Valor en Mercadotecnia
  • Análisis Multivariado
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Industrial
  • Distribución Comercial Aplicada
  • Acción Promocional
  • Inglés IV * 

Sexto cuatrimestre
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Mercadotecnia Internacional
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Semiótica
  • Administración Estratégica
  • Métodos y Técnicas de Ventas 

Séptimo cuatrimestre
  • Técnicas de Precios
  • Fundamentos de Negocios Electrónicos
  • Simulación de Negocios
  • Publicidad
  • Administración de Proyectos
  • Estrategias de Mercadotecnia 

Octavo cuatrimestre
  • Diseño de Productos
  • Relaciones Públicas
  • Mercadotecnia Política
  • Plan de Negocios
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Fidelización del cliente 

Noveno cuatrimestre
  • Plan Promocional
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Inteligencia Comercial
  • Régimen legal de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
  • Mercadotecnia en Internet

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: