Carrera de Administración de Empresas - Campus Guadalajara Sur - Tlaquepaque - Jalisco - I18801

Home>Carreras universitarias>Administración de Empresas>Tlaquepaque>Licenciatura en Administración de Empresas - Tlaquepaque - Jalisco
 
Licenciatura en Administración de Empresas
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Guadalajara Sur

Licenciatura en Administración de Empresas - Tlaquepaque - Jalisco

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Guadalajara Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Guadalajara Sur:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Guadalajara Sur Jalisco México
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Guadalajara Sur Jalisco México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Administración de Empresas
  • Modalidad de impartición

    Esta carrera de imparte de modo presencial.

  • Número de horas

    El tiempo en el plan de estudios es de 9 semestres.

  • Titulación oficial

    El alumno recibe el título de Licenciado en Administración de Empresas.

  • Valoración del Programa

    El plan de estudios enseña al alumno técnicas, estrategias, conceptos, teorías y conocimientos matemáticos y prácticos para que los alumnos puedan gestionar y distrinuir los recursos humanos y d ecapital con los que cuenta la empresa, de forma tal que pueda distribuírlos de forma eficiente y maximizar los beneficios económicos y reduzca costos y riesgos.

  • Precio del curso

    Preguntar precio.

  • Dirigido a

    Personas con interés en los procesos de administración empresariales; capacidad de negociación y de persuación; capacidad para aprender idiomas y computación; capacidad de análisis y síntesis; saber resolver problemas de manera rápida y efectiva; capacidad para trabajar en equipo; buen tratao con la gente; manejo de conocimientos matemáticos; buena presentación y expresión oral y escrita.

  • Empleabilidad

    El egresado puede laborar en empresas públicas o privadas en las áreas de administración, finanzas, auditoría, gestión de proyectos, entre otros; en organizaciones gubernamentales; en organismos no gubernamentales; en oficinas y despachos de consulta privada para personas físicas o morales; en negocios grandes o pequeños; en la enseñanza e investigación académica.

Licenciatura en Administración de Empresas - Tlaquepaque - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas - Tlaquepaque - Jalisco
Contenido:
Licenciatura en Administración de Empresas.

  • Duración: 9 ciclos
  • Modalidad: Semestral / Cuatrimestral
  • Inicio cuatrimestral: Enero, mayo y septiembre 2019
  • Inicio semestral: Febrero y agosto 2019


¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Desarrollar capacidades para plantear propuestas de modelos de negocios, gestión administrativa y toma de decisiones.
- Organizar, promover y desarrollar empresas o instituciones.
- Crear, administrar y acelerar nuevos modelos de negocios.

PERFIL DE INGRESO:

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas deberá contar con:

CONOCIMIENTOS:

• Conocimientos básicos de los procesos de administración.
•   Conocimiento del contexto económico, político y social del país.
• Interés por el sector de franquicias.
• Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.  

HABILIDADES:

• Habilidad de negociación y toma de decisiones de manera rápida y asertiva.
• Habilidad para comunicar ideas de manera clara y concisa de forma oral y escrita.
• Habilidad para trabajar bajo presión.
• Habilidad para adaptarse en diferentes niveles de la estructura organizacional.
• Pensamiento crítico.

ACTITUDES:

• Empático.
• Emprendedor.
• Actitud de liderazgo.
• Creativo.
• Honestidad en el manejo de información confidencial.
• Actitud de servicio.       
• Disponibilidad para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
• Socialmente responsable.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administración de Empresas: