Ir a inicio > Carreras universitarias > Administración de Empresas > Hermosillo > Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial - Hermosillo - Sonora

Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con ITH Instituto Tecnológico de Hermosillo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial - Presencial - Hermosillo - Sonora

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

    Objetivo:

    Formar profesionales que lleven al éxito, a la optimización y eficiencia de las empresas, a través de la gestión empresarial e innovación de los procesos.

    Perfil de Ingreso:

    El aspirante debe tener conocimientos básicos en administración, contabilidad, economía, matemáticas, física, química, inglés (las bases) y uso de las tecnologías de la información; facilidad para establecer relaciones interpersonales y trabajo en equipo; así como habilidades en expresión oral y escrita; también, capacidad de observación, análisis y síntesis.

    El egresado es un experto que:

    - Sabe aplicar la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones;
    - Es el factor que impulsa los cambios necesarios en las empresas ante la competitividad y mercados globales;
    - Ayuda a tomar las mejores decisiones para la empresa;
    - Gestiona de manera eficiente los recursos de una organización con el fin de que
    se generen servicios y/o productos de calidad;
    - Es el más preocupado en la empresa por la mejora continua, atendiendo estándares de calidad mundial;
    - También, propicia el desarrollo de los trabajadores en la empresa para que se alcancen los objetivos, dentro de un marco ético;
    - Este experto también diseña, evalúa y emprende nuevos negocios que promuevan el desarrollo sustentable y la responsabilidad social.

    Campo de Acción.

    El campo de acción de los egresados de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial es muy amplio y variado, ya que puede prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del público. Un Ingeniero en Gestión Empresarial puede laborar en áreas directivas y en la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones.

    Además, puede diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con base en las necesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |