Ir a inicio > Carreras > Tecnología de la Información > Querétaro - Querétaro > Carrera de Técnico Superior Univ. en Tecnol. de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Carrera de Técnico Superior Univ. en Tecnol. de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos

Contacta sin compromiso con UTEQ - Universidad Tecnológica de Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Técnico Superior Univ. en Tecnol. de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Carrera de Técnico Superior Univ. en Tecnologías de la Inf. y Comunicación Área Sistemas Informáticos.

    Objetivo:

    Formar TSU que cuenten con las habilidades y capacidades que les permitan manejar y dar soporte a los equipos de redes, desarrollar sistemas informáticos, así como conocer y asimilar la aplicación de nuevos desarrollos tecnológicos en el área afín y evaluar su implementación en la organización donde se desempeñen apoyando a la toma de decisiones de los ejecutivos y al desarrollo del sector productivo y social de nuestro país.

    Competencias específicas:

    1. Implementar aplicaciones de software, mediante técnicas de programación y considerando los requerimientos de la organización para eficientar.

    2. Implementar y realizar soporte técnico a equipo de computo, sistemas operativos y redes locales, de acuerdo a las necesidades técnicas de la organización, para garantizar el óptimo funcionamiento de sus recursos informáticos.

    3. Implementar sistemas de in formación de calidad, a través de técnicas avanzadas de desarrollo de software para eficientar los procesos de organizaciones

    4. Implementar y administrar sistemas manejadores de bases de datos acorde a los requerimientos de información de la organización.

    Escenario de actuación:

        Empresas públicas y privadas dedicadas al desarrollo y consultoría de software.
        Empresas públicas y privadas en funciones de análisis, diseño, implementación, evaluación y venta de software
        En tu propia empresa de integración de soluciones de software.
        En los sectores privado, público y social en los diferentes ramos productivos que demanden servicios de Tecnologías de Información.
        En el sector privado, público y social así como de manera independiente en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de tecnologías de lo información preferentemente en comercio electrónico y multimedia.

    Ocupaciones Profesionales:

        Analista de sistemas
        Programador de sistemas.
        Administrador de base de datos.
        Gestor de Tecnologías de Información.
        Diseñador de sitios web.



Otra formación relacionada con Tecnología de la Información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |