Carrera en Gestión Digital y de Medios - Barcelona - España - EUROPEAN UNIVERSITY - I34017

Home>Carreras universitarias>Ciencias de la Comunicación>Barcelona>Carrera en Gestión Digital y de Medios - Barcelona - España
 
Carrera en Gestión Digital y de Medios
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EUROPEAN UNIVERSITY

Carrera en Gestión Digital y de Medios - Barcelona - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EUROPEAN UNIVERSITY, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera en Gestión Digital y de Medios - Barcelona - España Comentarios sobre Carrera en Gestión Digital y de Medios - Barcelona - España
Contenido:
Carrera en Gestión Digital y de Medios.

Tipo: presencial.

Descripción:
La carrera en Gestión Digital y de Medios se imparte en modalidad presencial en Barcelona, Munich, Geneva y Montreux.

Teaching Language: English

Campus Exchange Programs:
You can transfer to any of the four main campuses after any completed semester. We also have exchange programs with a long list of other universities around the world. Please see the list of our partners.

Double Degrees:
When studying an undergraduate degree at European University you can also obtain:
-A second bachelor’s degree from Nichols College in North America. through our Double Bachelor's Degree Program in U.S.A. with Nichols College
-A second bachelor’s degree from Shinawatra International University in Asia through our Double Bachelor's Degree Program in Thailand with SIU.

Internships: EU has departments on each campus to help students procure internships.

Requisitos:
Los estudiantes deberán, como mínimo, estar en el último año o haber completado sus estudios de bachillerato. Los estudiantes también deben tener un nivel de Inglés intermedio.

Temario:

ASIGNATURAS TRONCALES:

PRIMER AÑO - PRIMER SEMESTRE
-Fundamentos de la Dirección de Empresas (3CH/4ECTS)
-Gestión del Marketing (3CH/4ECTS)
-Habilidades en la Comunicación Escrita (3CH/4ECTS)
-Contabilidad I (3CH/4ECTS)
-Microeconomía (3CH/4ECTS)
-Cálculo Elemental (2CH/3ECTS)
-Software para Negocios (2CH/3ECTS)
-Sostenibilidad Medioambiental (2CH/3ECTS)

PRIMER AÑO - SEGUNDO SEMESTRE
-Ética en los Negocios (3CH/4ECTS)
-Habilidades en Comunicación Oral (3CH/4ECTS)
-Contabilidad II (3CH/4ECTS)
-Macroeconomía (3CH/4ECTS)
-Derecho de los Negocios (3CH/4ECTS)
-Matemáticas Financieras (2CH/3ECTS)
-Gestión de la Estadística Aplicada (2CH/3ECTS)
-Publicidad, Medios de Comunicación y Branding (2CH/3ECTS)

SEGUNDO AÑO - TERCER SEMESTRE
-Marketing Estratégico (3CH/4ECTS)
-Finanzas I (3CH74ECTS)
-Gestión de los Recursos Humanos (2CH/3ECTS)
-Gestión de la Producción (2CH/3ECTS)
-Emprendedores y Creación de Nueva Empresa (2CH/3ECTS)
-Sistemas de Gestión de Información (2CH/3ECTS)
-E-Business (2CH/3ECTS)

SEGUNDO AÑO - CUARTO SEMESTRE
-Economía Global (3CH/4ECTS)
-Finanzas II (3CH/4ECTS)
-Marketing de las Redes Sociales (2CH/3ECTS)
-Mercados Financieros (2CH/3ECTS)
-Comportamiento del Consumidor (2CH/3ECTS) BCO226
-Gestión de la Compra Venta (2CH/3ECTS)

TERCER AÑO - QUINTO SEMESTRE
-Negocio Global (3CH/4ECTS)
-Análisis de los Estados Financieros (3CH/4ECTS)
-Negociación (2CH/3ECTS)
-Gestión de Pequeñas Empresas (2CH/3 ECTS)
-Finanzas Corporativas (2CH/3 ECTS)
-Marketing Industrial (2CH/3 ECTS)

TERCER AÑO - SEXTO SEMESTRE
-Gestión la Estrategia (3CH/4ECTS)
-Control y Gestión de Presupuestos (3CH/4ECTS)
-Comunicación Organizacional (2CH/3ECTS)
-Casos en Marketing (2CH/3ECTS)

SEGUNDO AÑO - TERCER SEMESTRE
-La Industria de los Medios de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Medios & Comunicación (2CH/3ECTS)
Seminarios/Visitas Industriales (1CH/1ECTS)

SEGUNDO AÑO - CUARTO SEMESTRE
-Gestión de Empresas de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Marketing Estratégico en los Medios de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Tecnologías de Medios Digitales (2CH/3ECTS)   
Seminarios/Visitas Industriales/Seminario de Tesis (1CH/1ECTS)

TERCER AÑO - QUINTO SEMESTRE
-Gestión Internacional de los Medios de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Diseño de Medios & Tecnología (2CH/3ECTS)
-Gestión de la Innovación para los Medios Digitales (2CH/3ECTS)
Seminarios/Visitas Industriales/Seminario de Tesis (1CH/1ECTS)

TERCER AÑO - SEXTO SEMESTRE
-Casos en Medios Digitales (2CH/3ECTS)
-Psicología en los Medios (2CH/3ECTS)
-Cuestiones Éticas & Legales en los Medios (2CH/3ECTS)
-Contenido Dinámico & Generación Móvil (2CH/3ECTS)
-Gestión de Proyectos en Medios Digitales (2CH/3ECTS)
Seminario de Tesis (1CH/1ECTS)

Caso Final: Marketing (3CH/3ECTS)

Caso Final: Medios Digitales (3CH/3ECTS)

Tesis (6CH/6ECTS)

Profesorado:
European University's faculty consists of full-time academics, many of whom hold doctorates in their specialties, as well as part-time instructors who are currently active the international professional community. This combination brings together the best of both the academic and business worlds, resulting in an innovative and exceptional level of instruction. European University faculty members are entrepreneurs, consultants and business leaders who bring current business practice into the classroom.

EU's practical approach to business learning, utilizing case studies as well as drawing on the faculty members’ professional experiences, ensures students’ active involvement in the learning process.

Duración: Six semesters/three years (Summer Fast Track option available).
Credits: 192 ECTS.
Impartición: Barcelona, Munich, Geneva, Montreux.
Precio: 35.400€
Fecha de inicio: October, February, June, August.

European University is a member of the following organizations:
  • European Foundation for Management (EFMD)
  • Central and East European Management Development Association (CEEMAN)
  • Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)
  • Society for Advancement of Management (SAM)
  • European Council of International Schools (ECIS)
  • Hispanic Association of Colleges & Universities (HACU)
  • The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
  • Mediterranean Association of International Schools (MAIS)
  • Fédération Suisse des Ecoles Privées (FSEP)
  • The Swiss Private School Register (SPSR)
  • Association Vaudoise des Ecoles Privées (AVDEP)
  • Association Genevoise des Ecoles Privées (AGEP)
  • Global Education in Switzerland (GES)
  • The Academy of Business in Society (ABIS)
  • Peter Drucker Society Europe (druckersociety)
  • Russian Association of Business Education (RABE)
  • International Association of University Presidents (IAUP)
  • Principles for Responsible Management Education (PRME)
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ciencias de la Comunicación: