Carrera en Técnico Superior Universitario en TIC Área Sistemas Informáticos

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera en Técnico Superior Universitario en TIC Área Sistemas Informáticos - Presencial - Zacualtipán - Hidalgo

  • Contenido
    Carrera en Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos.

    Objetivo:

    Ofrecer un programa educativo bajo las más altas normas de calidad, en la formación y actualización de profesionistas en las áreas de los Sistemas Informáticos que cubran las necesidades del sector social y productivo  con altos niveles de competitividad nacional e internacional, ética y profesionalismo.

    Perfil de ingreso:

    El aspirante debe tener capacidad de organizarse, trabajar en equipo, analizar y usar la lógica para resolver problemas.

    Perfil de egreso

    El egresado como TSU en el área de Sistemas Informáticos, es un profesionista capaz de realizar análisis y diseño de sistemas de información, usar herramientas y paquetes computacionales, programar en diversos lenguajes y plataformas, administrar sistemas de redes de área local, así como realizar mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo.

    Campo de Trabajo:

    El Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos podrá desenvolverse en:
    • Empresas públicas y privadas dedicadas al desarrollo y consultoría de software.
    • Empresas  públicas y privadas cuyo fin no sea el desarrollo de software en funciones de análisis, diseño, implementación, evaluación y venta de Software. En su propia empresa de integración de soluciones de software.
    • En los sectores público y social, así como de manera independiente en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de Tecnologías de la Infromación preferentemente en el comercio electrónico y multimedia. En los sectores privado, público y social, en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de Tecnologías de la Información.
    • En forma independiente mediante consultorías de bienes y servicios.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |