Carrera para Técnico en Programación - Gustavo A. Madero - Distrito Federal - IPN Instituto Politécnico Nacional - I37110

Home>Carreras>Programación>Gustavo A. Madero>Carrera para Técnico en Programación - Gustavo A. Madero - Distrito Federal
 
Carrera para Técnico en Programación
Método: Presencial
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IPN - Instituto Politécnico Nacional

Carrera para Técnico en Programación - Gustavo A. Madero - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IPN - Instituto Politécnico Nacional, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera para Técnico en Programación - Gustavo A. Madero - Distrito Federal Comentarios sobre Carrera para Técnico en Programación - Gustavo A. Madero - Distrito Federal
Contenido:
 Programación:

Perfil de Ingreso:

Conocimientos

  •     Manejo básico de plataformas de cómputo.
  •     Manejo de navegadores web.
  •     Metodologías de Investigación científica.
  •     Modelado matemático para resolución de problemas.
  •     Expresión oral y escrita.
  •     Comprensión básica de textos en inglés.
  •     Lógica matemática.
  •     Lógica deductiva.


Habilidades

  •     Organización de Información.
  •     Resolución de problemas matemáticos.
  •     Análisis de Información.
  •     Toma de Decisiones.
  •     Aplicación de conocimientos en diferentes contextos.


Actitudes

  •     Asertividad e innovación.
  •     Disposición para el trabajo en equipo.
  •     Gusto por los retos profesionales.
  •     Compromiso para el aprendizaje autónomo.
  •     Disciplina.
  •     Ética personal.
  •     Tolerancia al trabajo bajo presión.

Requisitos Académicos

  •     Haber cursado la unidad de aprendizaje de Álgebra.
  •     Haber cursado las unidades de aprendizaje de Computación Básica I y II.
  •     Haber cursado las unidades de aprendizaje de Inglés I y II.
  •     Haber cursado la unidad de aprendizaje de Técnicas de Investigación de campo.
  •     Ser alumno regular.
  •     Cumplir con las disposiciones que se establezcan en la normatividad vigente aplicable.

Perfil del Egresado:

Competencias Genéricas

  •     Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
  •     Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.
  •     Elige y practica estilos de vida saludables.
  •     Se expresa y comunica.
  •     Piensa y crítica reflexivamente.
  •     Aprende de forma autónoma.
  •     Trabaja en forma colaborativa.
  •     Participa con responsabilidad en la sociedad.


Competencias Disciplinares


Competencias Profesionales

  •     Desarrollar aplicaciones de software utilizando los conceptos de la Programación Orientada a Objetos.
  •     Aplicar metodologías para el desarrollo de software con calidad.
  •     Desarrollar páginas web dinámicas.
  •     Diseñar bases de datos normalizadas.
  •     Explotar información de Bases de Datos a través de Lenguajes de Manipulación de Datos.
  •     Evaluar el impacto de las aplicaciones de software automatizando pruebas en el código desarrollado.
  •     Analizar y Diseñar soluciones a través de cómputo distribuido.
  •     Desarrollar algoritmos de seguridad para implementación en los sistemas de información.
Otra formación relacionada con Carreras de Programación: