Carrera Técnica Superior Universitaria en Agricultura Sustentable y Protegida

Contacta sin compromiso con UTTT - Universidad Tecnológica Tula - Tepeji

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Agricultura Sustentable y Protegida - Presencial - Tula De Allende - Hidalgo

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Agricultura Sustentable y Protegida

    PERFIL PROFESIONAL:

    Serás capaz de elevar el rendimiento del campo mediante la aplicación de tecnologías apropiadas para generar fuentes de abasto de la unidad productiva de manera que se pueda proteger el medio ambiente y el subsuelo, generando alternativas en la producción vegetal, mediante el uso de herramientas propias como la biotecnología, genética, fisiología vegetal, bioquímica y biología. 

    Implementarás sistemas de agricultura protegida mediante el control y la automatización del proceso, para garantizar la productividad y contribuir a la disponibilidad de los recursos agrícolas. Planearás el proceso de producción agrícola  con base en la evaluación de los recursos disponibles y las condiciones ambientales para realizar una propuesta tecnológica. 

    Conducirás el sistema de producción agrícola mediante la planeación y supervisión del manejo agronómico y la normatividad aplicable para lograr las metas de producción. 

Otra formación relacionada con ciencias agrícolas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |