Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Presencial - Cuitláhuac - Veracruz

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

    Misión

    Formamos integralmente a TSU en DNM mediante el empleo de planes y programas de estudio pertinentes al entorno y la permanente vinculación con los diversos sectores productivos, para concretar proyectos acordes a sus necesidades, sustentados en docentes calificados y certificados, así como el soporte de infraestructura de vanguardia que favorezca el desarrollo de egresados competentes a las necesidades vigentes de la sociedad.

    Visión

    Ser un Programa Educativo que forma profesionales competitivos en el ámbito del desarrollador de negocios, a través de un Plan de Estudios acreditado, infraestructura de vanguardia y profesores certificados e integrados en cuerpos académicos en consolidación, así como vinculados nacional e internacionalmente con el sector productivo, generando un impacto positivo en la sociedad.

    Competencias profesionales

    Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización. Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y los procedimientos de la organización, así como técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad. Diseñar estrategias de mercado, identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones.

    Perfil de egreso

    •Asesor independiente para PyME.
    •Empresario.
    •Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las siguientes áreas: Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, •Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, •Distribución e investigación de mercados.

    Campo laboral

    •Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios.
    •Instituciones y organismos públicos.
    •Organizaciones no gubernamentales.
    •Su propia empresa.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |