Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo e Innovación Empresarial

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Santa Catarina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo e Innovación Empresarial - Presencial - Santa Catarina - Nuevo León - Nuevo León

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo e Innovación Empresarial.

    Descripción

    En un mundo global y cambiante como el nuestro, para poder crear una ventaja competitiva sostenible, se necesita eliminar la resistencia al cambio y salir del área de confort; aceptar el riesgo y adecuarse a las necesidades del cliente.

    Las compañías deben esforzarse por aceptar y buscar estos cambios y entender cómo la interacción de gente, creatividad y visión de negocios se conjuntan para producir resultados espectaculares. La carrera preparará a sus egresados a cumplir con este papel.

    Trabajo:
     
    Las características adquiridas en su preparación permiten que el Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial pueda laborar prácticamente en cualquier organización industrial, comercial o de servicios, pues las empresas modernas requieren de profesionales para cubrir las funciones de índole administrativo vitales para su desarrollo.

    Competencias

    Apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano, para la consolidación de la organización.

    Diseñar planes comerciales acordes a las capacidades de la organización para mejorar su competitividad en el mercado. 

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |