Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial - Presencial - Xicotepec - Puebla

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial.

    PRESENTACIÓN:

    El T. S. U. en Mantenimiento Área Industrial es un líder que diseña, implementa y evalúa programas de mantenimiento en máquinas y equipos mecánicos, eléctricos, termoeléctricos, electrónicos y robóticos que intervienen en los procesos de producción y la innovación de cualquier tipo de industria. 

    COMPETENCIAS PROFESIONALES:

    Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas. 

    COMPETENCIAS GENÉRICAS:

    Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

    1. Gestionar las actividades de mantenimiento mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.

    2. Supervisar el reemplazo o fabricación de partes de los sistemas electromecánicos en maquinaria, equipo y redes de distribución industrial empleado normas para mantener en óptimas condiciones los sistemas.

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |