Información

HISTORIA

ALTAZOR surge en el mes septiembre del año 2009 en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En ese momento percibimos la falta de un espacio donde se brindaran servicios literarios y de corrección. A lo largo de este tiempo hemos trabajado con empresas, instituciones de gobierno, escritores, estudiantes de licenciatura y posgrado, y un buen número de personas interesadas en la creación literaria y la lectura crítica. 

OBJETIVO

El objetivo de ALTAZOR: alta asesoría literaria y discursiva, es crear una comunidad sensible de la importancia de las más adecuadas herramientas expresivas en nuestros escritos. Para nosotros son fundamentales dos vías de comunicación efectiva: la escritura y la lectura.

MISIÓN

Nuestra empresa tiene la misión de ofrecer a la comunidad un servicio de alta calidad, ya sea en la intervención directa de documentos diversos, como en los cursos de redacción y creatividad. Lo primordial es asesorar a quienes así lo deseen, teniendo el compromiso de formar personas autosuficientes para que adquieran una amplia gama de recursos expresivos al momento de elaborar sus instrumentos de comunicación.

VISIÓN

ALTAZOR se concibe en el futuro como una empresa de asesoría, corrección y creatividad que consolidará sus servicios, con la motivación de crecer, no sólo en su lugar de origen, sino fuera de la entidad. De igual modo, concretar una mayor infraestructura educativa con miras a la apertura de un centro de estudios artísticos. Con lo anterior, se dará más cobertura y mayor calidad en todas las ofertas que otorgamos día a día.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X