Información

Nuestra historia

En la década de los 80, un colectivo de emprendedores inicia su actividad profesional como escaparatistas y merchandisers en Barcelona. Progresivamente la oferta de servicios de decoración comercial se extiende a otras comunidades dando paso en 1990 al primer curso de escaparatismo en Barcelona para la Cámara de Comercio y posteriormente ampliando.

Durante la década de los 90 se inicia un vínculo formativo con l´Institut de Ciències de l´Educació de la Universitat de Barcelona, impartiendo en 1995 el primer curso de escaparatismo y merchandising a profesores de comercio y marketing. La diversidad del equipo permitió compaginar los servicios profesionales en empresas de reconocimiento internacional e ir creando nuevos planes de formación dirigidos a empresas, ayuntamientos, gremios, asociaciones y otros colectivos profesionales.

Los lazos empresariales, el reconocimiento de la formación y la demanda de profesionales dieron paso a la inauguración de la escuela de escaparatismo ÁRTIDI, en una antigua metalistería de 1.910, fundada con el objetivo de formar a nuevos profesionales. En la actualidad, nos hemos expandido hasta convertirnos en la mayor Escuela de Europa en formación de Escaparatismo y Visual Merchandising y enseñanzas relacionadas con el comercio.

Histórico de cursos de ARTIDI - Escuela Superior de Escaparatismo:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |