Información

Breve presentación de BEBS.

BEBS “Barcelona Executive Business School" es una institución educativa privada, dedicada a formar ejecutivos en un ambiente internacional. Actualmente trabaja en asociación con la Universidad de Murcia (tercera universidad pública más antigua de España) para ofrecer programas de formación con doble acreditación.

BEBS  está en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad.

BEBS  se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales son ejecutivos que aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social.

En BEBS capacitamos a personas de todo el mundo para que puedan convertirse en profesionales altamente competentes y plenamente conscientes de su rol en la empresa y en la sociedad. Nuestra Escuela de Negocios tiene un firme compromiso con el rigor intelectual y la excelencia académica, así como un claro enfoque en las personas en su desarrollo personal y profesional.

Prácticas en empresas

Con el compromiso de acercar el mundo empresarial a los estudiantes de nuestros programas, BEBS ofrece la posibilidad de que los participantes al máster puedan  realizar prácticas en empresas , pudiendo compaginar sus estudios con la realización de las prácticas. BEBS tiene convenios de colaboración con varias empresas de diferentes sectores.

Histórico de cursos de BEBS Barcelona Executive Business School:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X