Ir a Inicio > Centros de formación en México > Centros de Capacitación > Brahmā - Espacio Integral de Desarrollo Personal y Organizacional

Información

Misión
Promover el desarrollo integral de clientes y usuarios mediante servicios competitivos de comunicación y aprendizaje, generando rentabilidad y autorrealización de socios y colaboradores.
Descripción
Quiénes Somos.
El espacio que promueve la transformación de personas, instituciones y comunidad.Involucrado con los sectores privado, público, empresarial, de la educación y la salud, asociaciones civiles y grupos minoritarios.

Espacio de relación
En Brahmā contamos con una visión holística que nos permite satisfacer necesidades de capacitación, consultoría, comunicación, asesoría y acompañamiento empresarial, psicológico, pedagógico y tecnológico, desde un enfoque del desarrollo humano y organizacional.

Nuestro distintivo
Radica en el equipo de colaboradores con un perfil multidisciplinario, fortalecido con formación en el desarrollo humano, experiencia en el sector empresarial, gubernamental, educativo y terapéutico; el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación. Compartimos el bienestar, la pasión y la actitud de servicio.

Espacio de reconocimiento. Nuestra filosofía, creemos en la consciencia humana desde las cuatro vertientes del Ser: Físico, Racional, Intuitivo, Emocional.

Espacio de oportunidad. Existimos para todas aquellas personas interesadas en su propio desarrollo personal y profesional. En el entorno empresarial y organizacional asesoramos y guiamos a sus colaboradores de nivel estratégico, táctico y operativo. En el medio educativo asistimos a profesores y estudiantes del nivel educativo básico a superior.

Espacio de servir. Ofrecemos servicios de alto valor aplicando modelos de cursos, talleres, programas de aprendizaje, conferencias, psicoterapias, encuentros, publicaciones, revistas electrónicas y tecnologías de la información - comunicación.

Espacio de integralidad Asimismo, contempla una Visión Holística que se fundamenta en las cinco visiones del negocio:
Visión de las Personas – Acompañamiento desde un enfoque del Desarrollo Personal y Humano.
Visión del Talento – Asesoría y coaching con enfoque de competencia profesional.
Social – Contribuir al desarrollo de la comunidad y grupos minoritarios.
Tecnológica – Aprovechamiento de los privilegios de la tecnología y comunicación.
Sustantiva – Procesos cooperativos internos y asociacionismo con aliados.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |