Información

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada desde hace 20 años a proveeer servicios de soporte y capacitación en los sistemas Aspel. 
Ofrecemos cursos de capacitación personalizados y enfocados a la operación de la empresa, dentro de nuestras instalaciones o directamente en las instalaciones del cliente.
Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer el mejor servicio en la integración de los sistemas informaticos en beneficio de su empresa.

Otorgamos cursos teórico-prácticos de los sistemas Aspel en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. 
Somos Distribuidor Integral Certificado de Aspel de México y nuestros asesores cuentan con certificaciones vigentes y renovables año con año. Nuestros instructores están en permanente actualización sobre las versiones más recientes de los sistemas.

INICIA SUS ACTIVIDADES EN LA CIUDAD DE MEXICO EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 1989 COMO EMPRESA CONSULTORA Y ESPECIALISTA EN EL RAMO INFORMÁTICO Y ADMINISTRATIVO AL SERVICIO DE EMPRESAS.
HEMOS CUMPLIDO DESDE EL AÑO DE 1990 TODOS LOS REQUISITOS DE ASPEL DE MEXICO PARA MANTENERNOS ACTUALIZADOS Y A LA VANGUARDIA CONSERVANDO EL RECONOCIMIENTO DE DISTRIBUIDOR INTEGRAL CERTIFICADO.
COMO EMPRESA PIONERA EN EL MERCADO NUESTRA FORTALEZA
RADICA EN LA VASTA EXPERIENCIA QUE HEMOS ADQUIRIDO
CON SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |