Ir a Inicio > Centros de formación en México > Centros de Capacitación > Centro de Capacitación y Actualización Profesional

Información

El Centro de Capacitación y Actualización Profesional es una Institución de Capacitación Académica, Laboral y Profesional, cuyo objetivo es ofrecer las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios a los alumnos interesados en mejorar su desempeño académico o desarrollarse profesionalmente. En nuestros cursos siempre buscamos que los alumnos apliquen lo aprendido.

El Centro de Capacitación y Actualización Profesional ofrece una amplia gama de cursos, capacitaciones y diplomados con programas mediante los cuales los alumnos pueden aprender soluciones y métodos para incrementar sus habilidades y conocimientos en vías de un mejor desempeño y desarrollo académico, laboral o profesional y personal.

Contamos con:
* Cursos.
* Diplomados.
* Talleres.
 

Todos bajo un esquema de 80-20, es decir, con un 80% de prácticas reales y un 20% de teoría.

De esta forma buscamos contribuir a la formación de alumnos capaces de resolver cualquier tipo de situaciones, facilitándoles lo más actual en herramientas, habilidades y conocimientos apoyados por una serie de prácticas reales, garantizando que lo aprendido sea 100% útil y benéfico en sus actividades académicas, laborales o profesionales.

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |