Ir a Inicio > Centros de formación en México > Centros de Capacitación > Centro Japonés de Medicina Alterna

Información

Nuestra Visión es que:
"La salud del ser humano está constituida por aspectos físicos, emocionales, sociales, mentales y relacionados con su entorno. Y la atención de la misma debe de incluir esos aspectos deforma integral u holística."

Nuestra Misión es:
Que los pacientes encuentren en el CEJAMA, una amplia gama de servicios que satisfagan sus necesidades en materia de atención a su salud.
Que el personal de salud, encuentre en el CEJAMA, los medios para obtener recursos necesarios para su ejercicio, bajo mejores condiciones.
Difundir los servicios de los centros de atención afiliados a CEJAMA.
Promover, difundir y compartir los eventos masivos relacionados con la salud, de interés general.
Investigar y compartir los avances relacionados a la salud integral del paciente.

Nuestro Objetivo es:
Reunir bajo una misma visión, en un centro de salud, a médicos, enfermeras, terapeutas y personal relacionado con el área de la salud, ofreciendo una alternativa (económica, terapéutica y geográfica) en atención a la población. 

En resumen. CEJAMA, está conformado por personas interesadas en atender la salud del paciente, desde un enfoque integral. Proporcionando las herramientas, tanto al personal de salud, como a la población en general, que faciliten y hagan conciencia de la recuperación y mantenimiento de la salud. 

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |