Información

El Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU UNIVERSIDAD) es una institución líder con más de 24 años de experiencia formando profesionistas en nuevas áreas del conocimiento, permitiendo así integrar a la sociedad y a los nuevos campos de desarrollo a profesionistas de calidad académica.


CLEU A DISTANCIA es un campus online reconocido por la Secretaría de Educación Pública Federal y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, que integra contenidos académicos dinámicos, herramientas digitales, con la plataforma tecnológica más innovadora para el total desarrollo personal y profesional, permitiendo así vivir la experiencia de acceder al conocimiento desde cualquier punto geográfico, sin horarios ni traslados; combinando el trabajo y la familia con el estudio. 


MODELO EDUCATIVO


El modelo educativo de CLEU A DISTANCIA está enfocado en el aprendizaje activo, significativo y colaborativo. En nuestra institución, tu como estudiante podrás desarrollar las competencias del:


  • Ser 
  • Pensar 
  • Actuar 
  • Hacer

Aquí tu eres el centro de la actividad, aquí asumes un rol activo y te conviertes en el principal responsable de tu aprendizaje.


Las actividades son autónomas y colaborativas, conforman un ambiente mediado por las tecnologías de la comunicación e información; guiado y retroalimentado siempre por docentes especializados.


¿CÓMO SE APRENDE?


En CLEU A DISTANCIA se aprende a través de internet con una plataforma educativa de vanguardia, disponible las 24 horas los 7 días de la semana, lo que facilita la planificación del aprendizaje en sesiones semanales y la autonomía en la organización.


Cada estudiante es único por su nivel, sus objetivos y sus necesidades. Por ello te proporcionamos una experiencia inigualable, en donde el compromiso y la motivación es el principal componente para tu éxito en tus estudios profesionales en línea.


CLEU A DISTANCIA apuesta por dos ejes principales del conocimiento:


1) Actividades de autoaprendizaje: Lecturas, búsqueda de información, tareas, exámenes y ejercicios prácticos, entre otras.


2) Actividades colaborativas: Resolución de casos, análisis, intercambio ideas y opiniones, diálogos interactivos y conversaciones virtuales con compañeros y docentes para la construcción del conocimiento.


Nuestra plataforma permite a los docentes seguir tu avance en tiempo real y determinar criterios de evaluación en función del desempeño y objetivos cumplidos en cada materia.}


Ventajas de cursar una Licenciatura o Posgrado en línea en CLEU A DISTANCIA:


  1. Te permite trabajar, la educación en línea está diseñada para personas que laboran, teniendo libertad en horarios y espacios de estudio.
  2. Ahorras dinero y tiempo, cursando una licenciatura en línea no tendrás que invertir tiempo y dinero en traslados a un campus, sino que podrás hacerlo desde cualquier lugar con conexión de internet y algún dispositivo móvil.
  3. Adaptabilidad en horarios y espacios de estudio, un programa en línea te permite cursar desde donde quieras y cuando puedas. 
  4. Estudias a tu propio ritmo, los planes de estudio en línea están diseñados para ser más flexibles que la modalidad presencial, esto te hará alcanzar nuevos niveles de competencia.
  5. Fácil acceso al conocimiento, la navegación dentro de la plataforma en línea es clara y explicativa, con disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
  6. Contamos con validez oficial, lo que garantiza que la enseñanza está aprobada con los más altos estándares de calidad educativa y reconocimiento por parte de las Autoridades Educativas Federales y Estatales.
  7. Contamos con experiencia, con más de dos décadas con programas en modalidad presencial nos hacen una institución con un posicionamiento sólido en el sector educativo.
  8. Docentes Especialistas, gracias a la modalidad contarás con docentes altamente especializados, que se dedican de forma profesional a su campo de estudio, permitiendo compartir experiencias reales que te ayudarán en tu formación profesional.
  9. Continua con tus estudios inconclusos, en CLEU A DISTANCIA realizamos el proceso oficial de equivalencia de estudios de Licenciatura para hacerte válidas las materias que hayas cursado anteriormente en otra Universidad con la finalidad de que retomes tu formación desde el punto donde te quedaste.
  10. Abierto a aspirantes extranjeros, si eres de algún otro país de habla hispana puedes estudiar con nosotros desde tu lugar de origen con la posibilidad de poder revalidar tus estudios en tu país para poder ejercer la profesión.
  11. Becas académicas, en apoyo a tu esfuerzo y dedicación podrás obtener una beca del 10% al 100% por excelencia académica a partir del segundo cuatrimestre de tus estudios.
  12. Crecimiento Laboral, estudiar en línea te permitirá acceder a mejores oportunidades laborales sin descuidar tus responsabilidades actuales. ¡Un mejor futuro te espera hoy!

Histórico de cursos de Cleu a Distancia:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X