Información

Nuestro compromiso con la excelencia es fundamental para el éxito de CMI, un Instituto en continua evolución que aporta los últimos avances en gestión responsable de empresas y organizaciones.

Misión:

El propósito de existencia del CMI es contribuir al despertar de la sociedad para crear un mundo nuevo y mejor a través de la investigación, desarrollo e innovación y la educación integral del ser humano.

Nos basamos en una novedosa formación en gestión de organizaciones situando el pilar fundamental en la integridad del ser humano y en la responsabilidad de todas las personas con la sociedad y la naturaleza, para contribuir a resolver los retos de nuestro tiempo.

Visión:

Los planes de futuro del CMI son contribuir a nivel global a conseguir una sociedad en paz y armonía con el entorno a través de la formación de líderes conscientes, es decir, íntegros y responsables.

La visión del CMI es ser un referente a nivel global en docencia, consultoría y emprendimiento relacionados con el liderazgo y gestión consciente de personas y organizaciones.

Emprendimiento:

El Emprendimiento forma parte esencial de las actividades del CMI. Sus Profesores trabajan en varios ámbitos: la investigación en la creación de organizaciones, el asesoramiento a startups y en el apoyo a los proyectos de emprendimiento de los alumnos de los Programas MBA Responsables. Con todo ello el CMI presenta un ecosistema único, donde un emprendedor puede encontrar todos los recursos necesarios para maximizar sus oportunidades de éxito.

Todos estos proyectos comparten un espíritu común: el de crear startups Responsables.

Histórico de cursos de CMI Business School:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X