Información

DOCUformación.

DOCUformación ofrece desde 2007 cursos ON LINE relacionados con la gestión de los documentos, tanto en papel como digitales, y en cualquier tipo de morfología (texto, imagen o vídeos).

DOCUformación es pionera en el desarrollo de cursos sobre las normas ISO y otras normas  y legislación que están relacionadas con la creación, gestión, almacenamiento y preservación  de los documentos como evidencias digitales.

Durante este período, más de 500 profesionales han participado en nuestros cursos ON LINE.

Nuestros profesores son profesionales expertos y, en su gran mayoría empleados en activo de empresas del sector y con gran experiencia en los temas que imparten, más de 80 empresas han colaborado con nosotros para lograr unos cursos de alta calidad.

Acceso a la plataforma docente:

El día de inicio del curso, (a las 10.00 hora española)  el alumno/a recibe sus datos personales de acceso a la plataforma docente. 

El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada sesión. 

Los alumnos disponen de las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para organizar su tiempo según su grado de disponibilidad, logrando una mayor eficacia y rendimiento académico. 

En todo momento están tutorizados. 

Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. 

No necesitan coincidir en el horario real con los profesores y personal administrativo del experto, podrán consultar los materiales docentes y comunicarse con los profesores y personal administrativo tanto a través del correo electrónico como mediante foros durante las 24 horas desde su domicilio o lugar de trabajo. 

Servicios a empresas:

Cursos específicos para clientes de empresas de consultoría o para trabajadores de empresas o instituciones.

Con nuestros cursos, las empresas de consultoría ahorran el tiempo de sus técnicos en poner al día a los empleados de la empresa o entidad/cliente.

Nuestros cursos se adaptan a la formación de los empleados de las empresas e instituciones que inician o amplían la gestión de los documentos digitales, así como a las normas y legislación del país.

Nuestros cursos se adaptan al calendario del proyecto y se realizan de manera independiente a la de otros alumnos o empresas.

Nosotros tramitamos, a través de una empresa colaboradora , la bonificación de esta formación a través de la Fundación Tripartita en España.

A estos cursos puede inscribirse, sin coste, el técnico de la empresa de consultoría que dirige el proyecto, para hacer el seguimiento de los empleados de la empresa o institución/cliente.

Histórico de cursos de DOCUformación:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |