Entenglish
Actualmente, mas del 75% de las Micro y Medianas empresas en Mexico, presentan un potencial cautivo de 300% a 500% de ingresos y productividad debido a la falta de manejo del idioma Ingles en su area de negocios. Asi mismo, Latino America esta convirtiendose en un foco principal de inversión extranjera (Brazil, Mexico ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Comercial y Ventas
Gestión de Personal
Inglés para Ejecutivos y Profesionales
Actualmente, mas del 75% de las Micro y Medianas empresas en Mexico, presentan un potencial cautivo de 300% a 500% de ingresos y productividad debido a la falta de manejo del idioma Ingles en su area de negocios. Asi mismo, Latino America esta convirtiendose en un foco principal de inversión extranjera (Brazil, Mexico y Chile en los primeros lugares)exigiendo como requisito cada vez mas indispensable el manejo del idima Inglés enfocado hacia al empresarial.

Hemos estado trabajando desde nuestros inicios en el 2003 en nuestra sucursal en Vancouver Canadá, en la cual trabajamos con empresas como: Circulation Marketing Incorporated, The Vancouver Sun, The Province, The Nacional Post, The Calgary Herald y The Star Phoenix.

Ahora aquí en México, atendemos a empresas como: Reiserinee, Adams, American Eagle Outfiters, GNP,Cotemar, Waldo\'s Mart, Volkswagen, Talavera Uriarte, CAROPA, Comercializadora Draconni, Croozet y HSBC Private Bank, entre otras.

Algunas de las preocupaciones que estas empresas muestran son las siguientes:

- Limitantes en su crecimiento laboral y territorial debido a la falta de Inglés de negocios.
- Un inglés poco funcional y limitado, sin un enfoque en el área de negocios y ventas a nivel internacional.
- Falta de habilidad para importar y exportar, así como para contactar a clientes fuera de su territorio nacional.

Nosotros, con nuestra experiencia de trabajo internacional y a través de nuestros programas que atacan directamente éste y otros problemas, hemos sido capaces de ayudar a nuestros clientes a enfrentar y superar éstas y otras frustraciones.

Estos cursos se ofrecen en grupo o en clases privadas, en su empresa o en nuestras instalaciones, a usted solo o a un sector completo de su empresa. Si usted esta interesado en saber como es que logramos ayudar a nuestros ejecutivos, por favor no dude en contactarnos.
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar