Ir a Inicio > Centros de formación en México > Escuelas > Escuela de Educación Física de Tlaxcala

Información

Misión

Formar docentes en educación básica, con especialidad en educación física, comprometidos con las actuales exigencias que demanda el desarrollo social y económico del país, con una fuerte responsabilidad con la educación, como la principal vía para acceder a una mejor calidad de vida.

Visión
E.E.F.T. será una institución de nivel superior, líder a nivel nacional en la formación de docentes en educación física, con pleno reconocimiento por la competencia de sus estudiantes y el nivel académico de sus docentes. Sus egresados estarán abiertos al cambio y al aprendizaje durante la vida; sensibles a las demandas educativas de sus alumnos y a la diversidad cultural, con un fuerte compromiso por lograr un desarrollo integral de las personas en el orden individual y colectivo.ValoresResponsabilidad, respeto, tolerancia a la diversidad de pensamiento, solidaridad, compromiso.

Opiniones

3.3
65%
Profesores
63%
Atención al alumno
65%
Temario
65%
Material
68%
Instalaciones
Anónimo
Es un programa muy innovador.

Licenciatura en Educación Física

Anónimo
Fue un programa de estudios muy interesante.

Licenciatura en Educación Física

ERICK SANTACRUZ RENDON
SI, SER LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA ME DIO RESULTADO LA BIBLIOGRAFÍA MANDADA, SI CUMPLIÓ MIS EXPECTATIVAS CON LOS MATERIALES MANDADOS, QUE EL PROFESORADO CUMPLIÓ CON APOYÁNDONOS CON LAS DUDAS QUE TENÍAMOS CON EL TEMARIO Y APOYO DE ACUERDO A LAS BIBLIOGRAFÍAS

Licenciatura en Educación Física

ERICK SANTACRUZ RENDON
Si me ayudo bastante en el material de la bibliografía, si cumplió mis expectativas en el ámbito laboral, el profesorado te apoya en las dudas que tienes dando los temarios adquiridos.

Licenciatura en Educación Física

Anónimo
Me sirvió en gran medida para superarme.

Licenciatura en Educación Física

Histórico de cursos de Escuela de Educación Física de Tlaxcala:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |