Ir a Inicio > Centros de formación en México > Escuelas > Escuela Profesiones de Diseño de Moda Puebla

Información

Misión


Preparar empresarios profesionistas, aplicando la creatividad del diseño de prendas y obteniendo conocimientos y habilidades para cubrir puestos directivos, y gerenciales; cooperar para fortalecer el conocimiento de los trabajos de la industria del vestido y el comercio del ramo textil, de acuerdo a los avances tecnológicos mediante un alto nivel educativo y un perfil bien definido de un diseñador de modas empresarial.


Visión


Somos una institución que rompe paradigmas productivos, culturales y teóricos para colaborar en el desarrollo de la industria del vestido. La formación de profesionales creativos, capacitados para el trabajo directivo, técnico y productivo que respondan a las exigencias y necesidades sociales de nuestro tiempo, mediante el proceso de conocimientos teórico-prácticos de calidad.

Opiniones

4.6
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
80%
Temario
100%
Material
80%
Instalaciones
ROXANNA JIMENEZ RANGEL
LA ESCUELA PROFESIONAL DE DISEÑO DE MODAS PUEBLA TIENE MUCHO QUE MEJORAR, CUENTA CON PROFESORES MUY BUENOS Y REALMENTE PREOCUPADOS POR NUESTRO APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL. ME ENCUENTRO MUY CONTENTA CON ESTA INSTITUCIÓN.

Licenciatura en Diseño de Modas Empresarial

Histórico de cursos de Escuela Profesiones de Diseño de Moda Puebla:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |