Información

Esden Business School se funda en 1996 con la misión de ofrecer una formación post-universitaria de calidad, con el máximo rigor académico y desde una concepción de la persona y de la sociedad de profundas raíces éticas. Con una metodología académica innovadora, y siempre cercanos al mundo empresarial, son más de 10.000 los alumnos que se han formado en nuestras aulas adquiriendo las capacidades necesarias para convertirse en los líderes del futuro.

VALORES

Compartimos los valores propios de las escuelas de negocios de referencia internacional en cuanto a formación de vanguardia, promoción del talento, desarrollo del pensamiento crítico y creativo, y, muy especialmente, al espíritu emprendedor, que pretendemos sea el estilo directivo que enseñemos a nuestros alumnos.

CERCANOS AL MUNDO EMPRESARIAL

Nuestro objetivo es el desarrollo profesional en plenitud de nuestros alumnos, bien  a través de su emprendimiento, bien como parte fundamental del crecimiento de otras organizaciones. Este aspecto nos obliga a mantener el pulso con las principales empresas del mercado, conociendo las necesidades que éste plantea y las demandas de existen en cuanto a competencias, conocimientos y habilidades. Facilitamos la realización de prácticas profesionales para los alumnos que comienzan una carrera profesional o bien cambian su actividad, así como una Bolsa de Trabajo en continuo movimiento para nuestros alumnos y antiguos alumnos.

CLAUSTRO DE PROFESORES

Sin duda el conjunto de profesionales que conforma el claustro de profesores de Esden Business School es uno de los principales pilares sobre los que se sustenta nuestro éxito y el de nuestros alumnos. Todos los Profesores son grandes expertos en las materias que imparten, su conocimiento proviene de su experiencia profesional vinculada al mundo empresarial, y en definitiva a su día a día, casos reales que transmiten  con pasión y demostrada capacidad docente a los alumnos en las aulas.

ACUERDOS INTERNACIONALES

El carácter internacional es una de las señas de identidad de nuestra escuela de negocios desde su origen. Este modo de entender la enseñanza implica el fomento de la movilidad y la internacionalización, tanto de alumnos como de profesores.

Esden Business School mantiene acuerdos con dos de las principales Instituciones Superiores que existen hoy nivel mundial: London School of Economics and Political Science (LSE) (Londres) e Istituto Marangoni School of Fashion (Milán).

A través del acuerdo entre Esden Business School y estas dos renombradas Instituciones, nuestros alumnos pueden acceder a una formación de altísimo nivel reconocida a nivel mundial, impartida por sus profesores y desarrollada en las sedes que tienen en Inglaterra e Italia respectivamente, y que sin duda supone una experiencia única en sus carreras profesionales.

Además, y con objetivo de ampliar las oportunidades académicas Esden Business School tiene firmados convenios con instituciones universitarias de prestigio internacional como la Universidad Javeriana (Colombia) y Universidad Anahuac (México).

 

 

METODOLOGÍA ACADÉMICA

Desde su nacimiento, Esden Business School se ha consolidado como una Escuela de Negocios con una metodología académica innovadora. Basada en el Método Reverse©, Aulas invertidas de Esden Business School, nos servimos de las nuevas tecnologías para que nuestros alumnos puedan maximizar su tiempo y dedicación, utilizamos medios online, videos, notas técnicas y bibliografía para el trabajo individual del alumno, y destinamos las horas presenciales a las clases magistrales, al trabajo en equipo, la discusión de casos y las Master Classes de nuestros profesores. El alumno va adquiriendo las competencias y habilidades necesarias dentro de su ámbito de actuación, logrando sus metas guiado por el equipo académico de la Escuela.

 

ASOCIACIONES

Esden Business School pertenece a las principales Asociaciones de Escuelas de Negocios en los diferentes ámbitos en los que está presente.

Esden Business School es miembro de:

Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)

Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN)

Europea Union of Private Higher Education (EUPHE)

Opiniones

3.7
73%
Profesores
73%
Atención al alumno
73%
Temario
73%
Material
73%
Instalaciones
Anna Laura Mata Morales
Buena elección, de lo mejor.

MBA en Dirección de Empresas

Anónimo
Provechoso e importante para mi superación aunque no me gusto mucho

MBA en Dirección de Empresas

Anónimo
Es bueno, pero se puede mejorar.

MBA en Dirección de Empresas

Anónimo
Es un buen curso ya que aprendes mucho con buenos profesores

MBA en Dirección de Empresas

Paulina Fernández
Excelente. Super recomendable.

MBA en Dirección de Empresas

Histórico de cursos de ESDEN - Business School:

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |