Información

Export-Up, Import & Export Consulting, es una empresa que ofrece servicios integrales de comercio Exterior. Iniciamos operaciones en el año 2000 como una empresa capacitadora y asesora en la materia, pero con el pasar de los años hemos agregado más servicios a nuestro catálogo y al día de hoy podemos orgullosamente decir que ofrecemos todos los servicios relacionados al Comercio Internacional y contamos con la seguridad de que el cliente quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Contamos con personal capacitado con más de 20 años de experiencia en la materia. Hemos forjado las alianzas comerciales más sanas en el mercado lo cual nos permite ofrecer a nuestro cliente un precio justo por un servicio de excelencia.

Nuestros servicios abarcan desde la capacitación básica y avanzada, servicios de transporte internacional y nacional, despacho aduanal por las aduanas más importantes del país, contamos con nuestro propio sistema de control de inventarios con base en el Anexo 24 y tramitamos todos los permisos ante las diferentes dependencias gubernamentales.

Histórico de cursos de Export UP Consulting:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X